Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Un mini pueblo elfo

Iniciado por manatarms, 25 de Febrero de 2008, 12:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Al primer vistazo me parece presssssssiosa ^_^

manatarms

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

sku

esta muy conseguido el efecto redondeado que sin duda es uno de los más dificiles de conseguir..
felicidades y sigue así!

Arvo

Desde luego es muy original, y los colores de lo más cucos. Enhorabuena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

Que poco original es decir que me parece original  :) pero es que veo esas piezas del tejado que no tengo ni idea de donde han salido y me maravillan!!!!   :)

manatarms

son windscreens, como los transblack de algunos vehiculos, pero en color sandpurple. Aparecen en la tematica life on mars con los sand red. Me parecia que los tres colores sand (red purple y blue) iban muy bien con la tematica elfica!  :D

Jetro

Muy original!

P.D. para que te sea mas facil poner las fotos a mayor tamaño y ademas poder meter mas de uno en un post podrías usar la galería del foro  ;)

P.P.D. vacía tu buzón si quieres seguir recibiendo mensajes  8)

manatarms

Esta al 70, con eso ya no puedo recibir mensajitos??  :-[ :-[

Jetro

Parece... el mio está al 33 y me dice que no se ha podido enviar el mensaje porque el buzón (se entiende que el tuyo) está demasiado lleno.

Legotron

Cita de: manatarms en 25 de Febrero de 2008, 20:20:05 PM
Esta al 70, con eso ya no puedo recibir mensajitos??  :-[ :-[

Tienes que sumar el buzón de entrada más el de salida, porque si guardas los correos salientes estos también cuentan.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Ya lo he vaciado un poco y esta al 40

El Lego de la Colina

mola...
la verdad es que esos colores son atrvidos, pero al resultado final le da armonía... elfica, eso si

Silvestre

ahora voy yo y lo complico... hecho de menos un radar dish para tapar la gotera del techo... ;D ;D ;D .... no ya en serio...  esta guapisimo... hace poco vi un edificio del creador del Market Street que se salía... era una casita de playa que me gustaría hacer... y se basaba en esto de edificios cuvos... La verdad.. una gozada ver como de un ladrillo con esquinas sale algo tan "redondo" ...  te felicito.

manatarms

Muchas gracias!! La verdad es que eso no estaba terminado. en la version inicial que hice con MLCAD si que viene el radar dish lo que pasa que viene de otra manera. La complicacion real esta en que el maximo del radar dish en el mismo color es de 8, y el ancho del hueco es de 10 o 12 (aysss) pero algo encontrare para arreglarlo. Si consigo obtener una foto de poco tamaño del edificio con MLCAD la pongo. DE hecho voy a poner en practica el metodo Jetro...

manatarms

Tras intentos fallidos de hacer las cosas de otras maneras os pongo la foto a la usanza conocida. Os dara la impresion que la que he hecho es mas ancha, y asi es. El MLCAD esta muy bien para cuando quieres hacer cosas que no se salgan mucho de la norma, pero cuando hay angulos raros etc, hay un gran peligro de que las piezas que encajaban dejen de encajar. Lo que me paso es que los parabrisas tenian que estar un pitorro mas alejados (un radio que fuese un pitorro mas largo) para poder girar el angulo ese y hacer el efecto cupula.