Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reproductor de MP3 y disco USB en forma de bloque de LEGO

Iniciado por Silvestre7109, 26 de Febrero de 2008, 19:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

Vamos con un par de noticias tranquilas para descansar un poco de la vorágine de productos que está lanzando Sony, ambas relacionadas con los clásicos bloques LEGO. La primera son los reproductores MP3 en forma de bloque de LEGO.

Están disponibles en distintos colores y los controles están integrados en la propia forma del bloque. Claro que no incluyen memoria interna, por lo que deberemos usar nuestra propia tarjeta microSD, de una máximo de 2 GB.

La batería interna ofrece una autonomía bastante reducida, unas 6 horas, y encima el precio tampoco es que sea económico precisamente, unos 46 dólares. Solo recomendado para los más frikis de LEGO.

Con una forma similar, las memorias USB en forma de LEGO están disponibles en cinco colores distintos, pero con solo 1 GB de capacidad. Lo bueno es que tienen el mismo tamaño que las piezas de lego originales, por lo que podríamos llegar a usarlas en nuestras creaciones

FUENTE: www.xataka.com

ARTICULO: https://www.xataka.com/2008/02/26-reproductor-de-mp3-y-disco-usb-en-forma-de-bloque-de-lego

Blastem

63 euros las memorias de 2 gb!!!!!

Voy a coger el cutter y un brick de 2x4... y me la hago por la sexta parte de ese coste.

https://www.instructables.com/id/Lego-USB-Stick/

manticore

Algo similar existe desde hace tiempo, aunque compatible con los estándares LEGO:

Se trata de un Disco Duro (LACIE) externo; y la "gracia" es que puedes apilar varios a modo de los clásicos bricks:

arrikitawn

se sabe precio de las memorias usb??? no se si es a lo que se refiere Blastem...

saludos.

manatarms

Yo creo que hay que ser muy freaky para comprarse uno de esos, pero aun mas freaky para hacerte tu uno propio (Creo que soy lo suficientemente freaky... ::) :P ;D )

Legotron

Pues los USB están la mar de majos, eso sí, como alguno se caiga en una caja llena de piezas 2x4 puede llevarte un rato encontrarlo.

Blastem

Por lo que he visto en la pagina donde los venden (no puedo poner nombres de tiendas, lo siento, pero buscando sale facilmente), el de 2 gbv 63 eurazos y el de 1gb no mucho menos.
Luego hay otra tienda que vende de todo, ladrillos con webcam, bluetooth, memorias usb... los precios son un poquito más asequiblers...
Pero yo sigo quedándome con mi ladrillo bricomanía. Soy lo suficientemente freak para lograrlo. (por no hablar de que los costes se reducen sensiblemente).

arrikitawn

yo estoy sinceramente pensando en hacer el que puso en el tutorial Blastem... me parece una idea duriosa, y tengo un reproductor mp3 de 512 megas que no funciona para escuchar musica, pero si para almacenar... asique ya os enseñare como queda...

saludos.

arrikitawn

guau, que ganas de hacerlo... cuando consiga los materiales...

saludos.

Borron