Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedad Factory

Iniciado por lluisgib, 26 de Febrero de 2008, 13:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Un extraño mensaje ha aparecido en la web de Factory....

Space
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1-Touchdown!
Get ready for Space when fan-designed LEGO Factory Space Exclusives launch.
Help the Star Justice or Space Skulls crews gear up for battle!

Venga! a especular!  ;D ;D

http://factory.lego.com/themes/default.aspx

Lluis

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

manticore

¿Space?... ¿qué es eso? ??? ;D ;D ;D ;D

Ignacio

Tiene toda la pinta de que van a abrir una sección parecida a la de los trenes o las casas modulares, pero para naves espaciales ... ¿no?

Manti flipará ...

arriki-dani

suena bien... a ver que sera... especular es bueno...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

sku

esta novedad implica que los AFOLS tendremos un space totalmente dirigido para nosotros no?  :P nos sorprenderan con un corner cafe lunar? umm es momento para la especulación..  ;D

MR.M

Parece una rana.. ???......espacial  :D

pulipuli

Lo primero que hice la primera vez que instalé el LDD fue una casa, lo segundo un coche, lo tercero una nave espacial... y digo yo que no soy el único ;)

Las naves son un filón, y el que haya un factory de naves cuando menos quiere decir que el LDD recibirá un día de estos una buena inyección de piezas nuevas :)

lokosuperfluoLEGOman

Mmm... una nave factory... ¡Que bien!, a mi me recuerda a la nave de 2008 de Mars Mission, pero mas "mini".

julencin2000

Ya hay destino para las piezas exoforce en stock ^_^

Posible competidor de Mars Mission, no tanto de SW. Piezas especiales añadidas al surtido de Factory... figuras espaciales con cabeza de esqueleto Castle...

Y menos dinero en la cartera T-T

el señor del ladrillo

Pues yo imagino que será un spin-off de otros temas, espaciales con cabeza de esqueleto como dice julencin2000TM y tal vez haya un hueco para los cyborgs de agents. Aunque si son exclusivos de factory seguro que valen más de 100€.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Ya me extraña a mi que no se revelara factory contra nuestro bolsillo este año... (mientras se quede ahí... ::))

Jetro

DMDP

Hola a todos ,

Se me acaba de ocurrir...... en tema de módulos, Space , no seria alucinante poder construir la estación espacial internacional a escala Minifigs...... seria alucinante :o
I Love this game

jm

hacer una nave en los programas suele ser un pequeño gran engorro,
se que hay maneras de hacer módulos por separado, pero yo siempre me quedaré con el sistema tradicional....
Espero que con esta iniciativa lego saque nuevas piezas y más cantidad de las ya existentes, pero que apenas hay o en otros colores...
puede ser interesante :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)