Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

En busca de un 6209

Iniciado por Borron, 28 de Febrero de 2008, 15:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borron

Hara un par de semanas tenia un Slave-1 en mis manos y pense "bueno ya lo pillare otro dia". Y ahora no hay quien lo encuentre :/ . Si alguien conoce alguna tienda de Madrid donde pueda encontrarlo me haria todo un favor, o si alguien tiene uno de sobra lo mismo podemos llegar a un acuerdo :)

Por cierto, ¿alguien sabe el precio normal en tienda? porque me veo pidiendolo por bricklink o ebay y no quiero que me den el palo :/ .

adri

Pero alma de cataro !!! como dejaste escapar esa oportunidad????
Un saludo de Adri

Borron

No sabia que estaba descatalogado, y vi la caja que no estaba bien cerrada (se veían perfectamente las bolsas de piezas) asi que me lleve otro. Llevo toda la semana arrepintiéndome XD .

adri

hombre si no esta cerrada te arriesgas a que falten bolsas.
Un saludo de Adri

manatarms

Si vas a comprar por BL puedes consultar los precios de venta del set si esta nuevo o usado etc. No se si habra tiendas en madrid que lo sigan teniendo, pero seguro que el precio te asusta!!! Yo encontre dos a buen precio y no dude en pillarlos!! Arrepientete!! >:( >:(  ;D ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Yo también lo vi hace una semana, y me extrañó, pero al menos te sirve para saber que todavía está disponible por algún lado.

60.000 bricks y subiendo...

DavidAzevedo

Aqui en Portugal hai muchas Slave 6209. Se venden por 60 euros creo.

Borron

Ya la compre al final tirando de bricklink, gracias :) . Lo curioso es que con tantas ganas que tenia de tener una Slave I aun no la he montado.

DavidAzevedo

Exactamente lo mismo se ha passado comigo y la 7153 - Jango Fett's Slave. Fue uno de los sets que mas busqué y no lo he montado. Se queda en su caja precintada.

davidin71

Hola;

Aquí en Castellón me pareció ver uno en una tienda. Mañana me acercaré y mirare si todavía lo tienen. Ya te diré algo Borron. Un saludo

davidin71

Ha, perdón, no había visto que ya lo habias comprao. Nada me ahorras un paseo.

Lumix

Ese también lo ando buscando, junto con el A-Wing es el que me falta para completar mi colección de sets miticos de Star Wars... pero me da que voy a tener que tirar de bricklink...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

antitoher

Cita de: Lumix en 03 de Noviembre de 2008, 17:45:51 PM
Ese también lo ando buscando, junto con el A-Wing es el que me falta para completar mi colección de sets miticos de Star Wars... pero me da que voy a tener que tirar de bricklink...
¿Cuales son los set míticos de Star Wars a los que te refieres Lumix? Te lo pregunto porque yo en este tema ando más perdido que un San Luis (como diría un castizo).

Lumix

Pues mira, asi a bote pronto, por miticos, entiéndase los más conocidos, inspiradores y caracteristicos de la saga, diria:
X-Wing, Destructor Estelar, Halcón Milenario, Estrella de la Muerte, AT-AT, TIE-Fighter, Darth Vader's TIE

No tan universalmente conocidos pero también indispensables:
Y-Wing, A-Wing, B-Wing, Slave I, AT-ST, SnowSpeeder, Tantive (Corbeta Corelliana), Speeder, TIE Bomber

Poco conocidos pero geniales igualmente:
MTT, Republic Cruiser, LAAT

De todos ellos para completar esa colección necesito el Slave I, A-Wing y Snowspeeder... el AT-AT que hay ahora mismo me parece demasiado caro para lo que ofrece... Y los TIE no me molan mucho, ya tengo el UCS Interceptor y con eso me doy por servido en cuanto a TIEs. Quizás me compre el nuevo que saldrá de Darth Vader.

Edito: Si quieres el 6209 MISB la media está en 119$, carisimo :(
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MagicJG

Seguro que se te ha colado porque has dicho "a bote pronto"  :P

¿El 6210 no te mola? A mí es que me vuelve loco, por eso compré dos en su día, es del único set, junto con el clone battlepack que tengo doble  :D Aunque tal vez, porque lo pillé a buen precio  :D

De los que has puesto a mí me faltan muchísiiiiiiiiiimos, sólo espero poder tener el Destructor Imperial y el Republic Cruiser antes de que desaparezcan de la "faz de las tiendas" xDD Que me parece a mi que será así debido a mi precaria situación económica actual, pero claro, si he programado dos viajes para el año que viene, no puedo tener todo xD

Gracias a todos por la Hispabrick 2009