Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sku

Exelente noticia así ya tenemos un libor al que adorar, aunque sea en ingles con calma se puede enterder bien, supongo que mayoritariamente estara compuesto por imgenes no?
este es un buen paso acia delante por parte de LEGO de cara a los AFOL'S.

arriki-dani

dios, eso suena genial... 800 paginas, para pasar horas y horas delante de el...

gracias por la info...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

Sería un regalazo tenerlo en la 2ª Hispabrick!

arriki-dani

Cita de: Jetro en 03 de Marzo de 2008, 20:26:27 PM
Sería un regalazo tenerlo en la 2ª Hispabrick!

a que te refieres?? a que tardara en salir??
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

No, que si se pide como foro en cantidad nos lo podrían entregar en la Hispabrick. Sería un recuerdo genial.

Jetro

Por cierto, según la información del link que puso Lluis saldrá en Mayo y en Alemania costará 22,90€

arriki-dani

aaaa, ahora entidno... pues me parece barato, asi que sin duda lo comprare... esperemos que no se recargue el precio al llegar a España...

Jetro

Depende de los impuestos que se apliquen, pero en principio el precio no debería desviarse demasiado. Lo que me preocupa un poco es que de pedirlo a S@H los portes sean los de siempre :-\

Por cierto Jan Beyer mismo la ha anunciado en EB

Legotron

Hombre, si es tan bueno como dicen puede ser una buena referencia para tenerla en todo momento a mano...  muy interesante.

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

es que si... todos los sets, ordenados cronologicamente, a parte de algo muy util, vale para no aburrirse... diooooooos que ganas...

pedro-reus

pero de verdad si sale en mayo alguien va a esperarse a diciembre a tenerlo ,     ;Dlo siento pero yo en cuanto pueda lo conpro eso si en ingles que no lo domino mucho ' solo me faltaria el aleman  ;D ;D

Sleeper

Que bien que veais solo lo positivo... yo solo puedo pensar en el coraje que me dará cuando empiece a ver sets antiguos y darme cuenta de la cantidad de cosas que me he perdido y nunca tendré :'(

Legotron

Bueno, quizás alguno de ellos lo puedas conseguir gracias a que te has enterado que existe  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Sleeper

En fin, parece que en este foro no hay más remedio...

"always look on the bright side of life..." :D

CANARIO79

hay que hacer un pedidito de sets de vez en cuando a BL, que sean nuevos... UNo al año no hace daño ( ni al bolsillo  ::)) A ver a qué set atacamos jejej