Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

New York Toy Fair

Iniciado por Jetro, 17 de Febrero de 2008, 17:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Pero es muy curioso ver esa pieza en lego city. Ese set es genial.

Hezekiah

Creo que este año entre SW y esos set de City de barcos que me viene de perlas para mi diorama del puerto que estoy preparando. Vi a tener que hacer sitio.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Sleeper

¿¿Y el Tumbler de Batman para cuando es?? Lo necesito :'(

Arvo

:o :o :o

...imagino que será la cuarta o quinta vez que sale este Ferrari...pero es que es genial (¿¿Esto lo he escrito yo?? :D :D :D) !!!, si es verdad que el color (tó colorao!) no ayuda a lucir el diseño.

Como dice joaquinito casi todo son bricks, está más cerca de la línea CREATOR que de la TECHNIC...

...y encima con radares 6x6 negros (totalmente inéditos!)...COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ;D

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSE FERRARI ES DE VERDAD!!!!
osea, es un set como tal
ARvos.......................... que es mu bonito  :D

Edito.... soy burro es de verdad. PEDAZO PRECIOSIDAD!!!!
He de decir que tengo dos 2556 pero ni se le compara a este... bueno si..,  :D :D

Por cierto, el  barco creator es una preciosidad, quizás como decis algo sencillo, pero con un par de arreglillos------..----  :o
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Si no fuera porque los Renault de este años son más feos que pegar a un padre con un calcetín usado, intentaría fusilar el diseño :D pero igual los de la FIA me acusarían de espionaje :P o sea que mejor estarme quietecito hasta que salga el set y comprarlo tal como es ;)

PD: Perdón por el off-topic.
El año pasado intenté hacer lo mismo con un Mclaren... pero conforme avanzó la temporada acabé renegando de los colores que llevaba adorando desde que veía a Senna de pequeño :'(

Arvo

Llevais razón en que los colores del barco CREATOR son muy acertaos, tienen ese toque naútico-deportivo bastante resultón (aunque realmente se trata de un ferri, no? :-\).

jm

Me acabo de fijar que el nuevo set de mars mission trae unas alas de una pieza, como los aviones de city
una pena----...
Aun así tiene casi 1000 piezas  :o
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

Ese SET es una verdadera mina!, de hecho sus piezas se venden en BRICKLINK como si estuviera ya descatalogado...rarrro, rraro...una mina! 8)

arriki-dani

el otro diavi otra nave (MOC, creo) con esas alas de una pieza... y personalmente no me gusta... pero es algo necesario para naves asi...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manatarms

Yo quiero los pedestales transparentes!!!! (el resto de piezas ya las estoy consiguiendo... ;) :D ;D)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Hezekiah

La verdad es que con cada set nuevo de mars mission mas chulon son y traen piezas la mar de curiosas.

Y este set que acabo de ver es la mar de curioso.

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

CANARIO79

Jope, esa linea no me gusta nada pero al ver ese set..., me encanta. Qué bonitos colores y diseño  ::) :o

Arvo

Reconozco que esta línea me gusta bastante, pero por una razón!...cambiar el blanco por lima, amarillo, naranja o azul...son SETs de EXOFORCE de color blanco!!!

Y no es que tengamos nada contra el blanco (especialmente ahora ::)) pero eso de "...por mucho vestir a la mona de rosa..." es una trola!...el color es, muchas veces, determinante a la hora de definir gustos, he dicho "muchas veces"? ::).

Ha sido una jugada magistral, empiezo a pensar que la aparición de una línea y desaparición de otra no es mera casualidad, ¿Para que tener dos líneas casi idénticas rivalizando entre si?. No hay malicia alguna en mis palabras puesto que, en cierto modo, entiendo la necesidad de lavar la cara al producto, éste ha de evolucionar.

Pero me resulta curiosa la aceptación de esta nueva línea frente a la denostada EXO-FORCE... ::)

...Ah!, esos cristales naranja...delichiosso!!! ;D

pulipuli

Cita de: Arvo en 12 de Marzo de 2008, 09:05:01 AMY no es que tengamos nada contra el blanco (especialmente ahora ::))
Me da en la nariz que algún día de estos nos enteraremos por qué ;D