Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo Coleccionista LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Marzo de 2008, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Cita de: jmacias en 05 de Marzo de 2008, 06:44:22 AM
Ya existe un otro catálogo que se vende en CD o impreso, se anunció al año pasado en LUGNET, aunque no recuerdo cual. De todos modos los de fantasaiaverlag son unos monstruos y consiguen siempre fotos que no aparecen en ningun sitio...

Pero este catálogo además se supone que incluye los sets de este año. Supongo que la idea parte también por el acontecimiento del 50 aniversario de lego...

pulipuli

Acabo de encontrar en boingboing imágenes del interior del catálogo a tamaño real  :o

Creo que merece la pena tenerlo siempre a mano. Nunca podrá suplir a la web... pero la web tampoco podrá "hojearse" como este catálogo ;)

NOTA: Modificado para que se vea la imágen

Jetro

Me pregunto qué significarán los bricks...

Además de tener los sts por años (que no sé si es el mejor criterio de catalogación) espero que tengan unos buenos índices para poder localizar un set en concreto y algunas imágenes de sets en conjunto.

¿alguien que tiene el libro de Playmobil de esta editorial podría explicar cómo es ese libro?

lluisgib

Cita de: Jetro en 05 de Marzo de 2008, 17:39:18 PM

Extraido del pdf

Rating (1-6 LEGO® Bricks) to establish the rareness of sets

(1 a 6 Ladrillos LEGO®) para establecer la rareza de los sets  ;)

arriki-dani

dios que ganas... tiene buena pinta, aunque espero que tenga partes escritas, que no solo sean imagenes...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

Cita de: lluisgib en 05 de Marzo de 2008, 17:41:48 PM
Cita de: Jetro en 05 de Marzo de 2008, 17:39:18 PM

Extraido del pdf

Rating (1-6 LEGO® Bricks) to establish the rareness of sets

(1 a 6 Ladrillos LEGO®) para establecer la rareza de los sets  ;)
Lo acabo de ver... gracias

julencin2000

Esto es fantástico, me compraré dos segurísimo. Ochocientas páginas a ese precio... hay que mantener la industria librera jajaja.

Legotron

Esto nos permitirá estar a la altura y albergar una pequeña parte de la sabiduría leguera de Rick  ;)

60.000 bricks y subiendo...

lego wars

Efectivamente. Esto es el Collector de Playmobil en Lego. Ya era hora de tener esta ansiada obra a la venta y disponible. Una referencia imprescindible para todos los aquí presentes. Yo tengo el Collector 2ª Edición que comentaba Rick y está pero que muy bien y es fantástico tenerlo a mano para ojearlo y profundizar en conocimientos. Lego no podía ser menos. Además parece que traerá, como también trae el Collector, una escala de dificultad en la consecución de los sets, lo cual también es bastante interesante. Un 10 por la iniciativa y por el precio si finalmente sale a mercado así. :)

otum

Que gran publicación se han sacado de la manga :'( :'( (de emoción), la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos (con guantes de latex :D :D) y poder leerlo de arriba a bajo, de derecha a izquierda, toquitearlo, sobarlo, babearlo... en definitiva, lo que haremos todos ;D ;D. Vamos que pensándolo bien, yo también me compraré un par de ellos ;D

CANARIO79

Pues ala, todos con un par... hagamos un pedido masivo!!!. Se quedarán sin stock, jajaja...

Axadder

¡Tres para mi! (No es broma).  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Blastem

Un must-have para un Leguero.
A por él
Por lo que veo muchos lo queremos!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

sku

lo queremos y lo necesitamos  :D
mi tessssoro...
un libro imprecindible en nuestras vidas lo requiero ya!

Gobernador

Un libro que tendra un espacio en mi biblioteca
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0