Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevo Green Grocer 10185

Iniciado por pulipuli, 07 de Febrero de 2008, 11:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Cita de: pulipuli en 06 de Marzo de 2008, 17:10:49 PM
Otra PD: La pena es que hasta el 25 no lo abriremos, que es un regalito de cumple :(

dioooos, yo no podria aguantar... tu sabes de cuantos dias estas hablando???

apuesto a que no aguantas...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Aguantaré, voto a tal, por la cuenta que me trae (que el regalo es para ella ;D)

lluisgib

Cita de: pulipuli en 06 de Marzo de 2008, 17:10:49 PM
PD: Conforme iba a darle al botón de enviar me han llamado de casa diciendo que ha llegado un "paquetito", o sea que igual ya no somos 2 o 3 SHIPPED sino uno menos ;D ;D ;D

Es que algunos no utilizamos el envío Express....  :-[ Pero son 20 Euros más para algún otro set. Y si te tienes que esperar hasta el 25, quizás en esa fecha yo ya lo tenga montado  ;D ;D ;D

arriki-dani

Cita de: pulipuli en 06 de Marzo de 2008, 17:31:21 PM
Aguantaré, voto a tal, por la cuenta que me trae (que el regalo es para ella ;D)

bueno... para añadir al apartado excusas... los compro para mi a modo de regalos para otras personas...

en ese caso aguantaras...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

minak

Yo ya no se que hacer para conseguir la pasta para Green Grocer y el corner cafe ya que pago los portes lo aprobechare bien.Jejeje.Hasta el 25 yo no aguantaria.

Axadder

Estais fatal...  :P fatal, fatal, fatal...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Sleeper

Yo tambien soy de Status Shipped pero en modo lento ;D De todas maneras creo que va  estar mucho más que despues del famoso dia 25 cerrado con sus amigos CC y MS y la casa TAN :'( Ahora, el dia que por fin vaya a montarlos todos voy a flipar en colores ;D

CANARIO79

Sisi, eso mismo me pasa a mí con todos los sets de city que tengo acumulados debajo de la mesa de este pc donde escribo... ::) ::) ::). El día que los arme todos juntos... Para eso tengo que guardar los sets que tengo ahora en esposición..., casa tan.......... ;D ;D ;D

pulipuli

La tapa trasera de la caja es para enamorarse... es de esos sets que si lo ves en una estantería te dan ganas de cogerlo y salir corriendo

MR.M

Fíjate es lo que me ocurrió justamente el otro día con el Café corner  ::) , que hermosura de caja.... :D :D

Legotron

Pues ya tenemos la primera review del Green Grocer en Eurobricks, y sinceramente puede decir después de leer toda la parrafada y ver todas las fotos que el set es fantástico...

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=15990

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

La review tiene una pinta buenísima, pero yo ni me he fijado...no se pierda la emoción de la primera vez  ;)  :D

arriki-dani

dios mio, cuantos detalles se aprecian... lo quiero ya...

Sleeper

AAAAAHHHGGG!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!!!!

Resulta que esta mañana en un momento de ausentación en el trabajo me ha llegado un paquetito desde alemania y cuando he vuelto no he visto nada, por que mi padre jefe me lo había medioescondido por ahí y cuando he venido esta tarde me he fijado un poco más y he visto cierta caja sospechosa de contener Legos y... y... ahí está mi GG (y cia ;D)

Que caja más enorme :o Pero no quiero abrirlo aún :'( Eso si, creo que los minisets 5610 y 5611 no van a correr la misma suerte, estoy por abrirlos aqui y no esperar ni llegar a casa ;D

CANARIO79

Qué suerte!!!, felicidades. Ya nos contarás tu percepción personal sobre el set,. De momento sabemos que la caja es enorme jeje  ;)