Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Villa Lego

Iniciado por adri, 07 de Marzo de 2008, 16:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Cuentan las leyendas, que hace mucho tiempo atras, existia una ciudad llamada villa Lego, que contenia un edificio principal que daba a una esquina. En el grandes caballeros, enanos y elfos se reunian para oparlamentar alianzas. Este edificio consistia en una taberna lugubre (creo que esta bien dicho :D) esta taberna se llamaba la taberna Corner, familia muy respetada en villa Lego al que pertenecian casi todos los edificios de esta villa.

Este fue el edificio recordado.

Unos cuantos año despues este edificio cayo en bancarota y sus dueños se vieron obligados a vender uno por uno sus edificios. Hasta que villa Lego quedo abandonada. De los Corner no se volvi a saber nada. Hata que en la actualidad del año 2005-2006 familias quedaron aterrorizadas al ver la monstruosa construccion de un cafe igual al que los corner construyeron en la antigüedad, quedaron aterrorizados.

Los corner vuelven a la ciudad.

Un saludo de Adri.

P.D.: Perdon por el toston, sorry.
Mas sobre esta construccion aqui: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=303532

lokosuperfluoLEGOman

pulipuli

Me gusta la taberna, pero más aún la presentación que le has hecho ;)

adri

Esque las tardes de viernes me inspiras.
Un saludo de Adri

sku

jeje muy currada la historia enhorabuena!  ;) por cierto me encanta esa pedazo taberna!

El Lego de la Colina

en la historia te falta el viaje al futuro: Vease cafe corner 2.0
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3296.0

adri

Bueno ahora que ya tengo el adorado cafe! puedo  continuar la historia tal y como tenia planeado a no ser que vosotros no querais.
Un saludo de Adri.

MagicJG

Gran presentación Adri, me ha gustado mucho... y un bonito MOC
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

LOBATUS8900

Cita de: adri en 28 de Marzo de 2008, 14:39:22 PM
Bueno ahora que ya tengo el adorado cafe! puedo  continuar la historia tal y como tenia planeado a no ser que vosotros no querais.

por supuesto que queremos que continues, si esto es solo el principio, el resto tiene que ser una maravilla  ;D ;D ;D