Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Llevaban tiempo anunciados pero sin foto... y la verdad, las puertas y ventanas me han decepcionado un poco, aunque se debe a que yo esperaba que fueran de un sólo color para poder aprovecharlas más.

En fin, grandes sets para aquellos constructores de casitas y coches que no conocen bricklink, no digo yo que no acabe callendo alguno (o algunos, o todos... :D)

Jetro

Es una de las cosas que de pequeño echaba de menos... una pena que ya no me 'dedico' a eso de las casas (aunque quien sabe ...)

pulipuli

En el mismo hilo de Eurobricks acabo de ver que ya hay nuevas fotos del 7739

CANARIO79

Ese set ya he comentado que me parece genial. Es muy innovador no solo con el tema sino que los colores gustan mucho. Además el barco no es tan basto ni tan tipo playmobil o duplo (haciendo referencia a su tamaño) como el de la pasada edición del año pasado de la estación portuaria...

julencin2000

Me encantan las ventanitas, ya no tendré que buscar lotes en eBay. Y lo de los elfos...

... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^_^

lokosuperfluoLEGOman

Yo recuerdo que para mi cumpleaños, mi madre me compro unos sets parecidos hace ya unos años, uno de ventanas y puertas, otro de ruedas, uno de tejados y uno de bricks blancos. A los 10 minutos de abrirlos ya casi habia hecho una casa. :D ;D

Legotron

Se dice y se comenta por eurobricks que estas fotos corresponden a los futuros sets Space:

El de las calaveras no me gusta nada, pero el otro es bastante bonito.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Ahora si cuadra algo más que valgan 99 € (o algo así había leido) Lo malo es que los torsos de los minifigs son pegatinas segun han dicho los diseñadores. Coincido contigo, lo de las calaveras no me va, lo otro tiene cierto regustillo classic.... ;)

joaquinito

99€??? no soy admirador de estas series y por lo tanto no me apasionan no obstante sería un precio demasiado alto para lo que ofrecen, no?

Arqu medes

Precios elevados aparte...

Me encanta el diseño, con los figurines alli tranquilitos, nada de manga ni poses de acción. Y el diseño de los robots, del panel de control de la base y la nave pequeña del fondo me parecen geniales!

Y lo de las calaveras... creo que se les podrá acabar cogiendo cariño también.  ;)

MR.M

Como no le bajen el precio creo que mucho cariño no van a recibir.... :D

Despues acabaré picando, por supuesto...... :D :D

sigpro

Aunque parezca una locura...Lego ha sacado un droid battlepack, un clone troopers battlepack, un imperial dropship y un rebel scout speeder. Básicamente algo que los aficionados pedíamos. Minifigs a precio asequible -y que Lego se forre, también-.

¿Sabéis si hay rumores de un pack con Snow troopers o chusma rebelde de Hoth?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Sr. Lego

Alguien en otro post puso una foto trucada de un battle pack de snow tropper, pero ahora mismo no me acuerdo de quien lo hizo (que me perdone).

Legotron

Hay rumores sobre más battlepacks para el año que viene, pero no se sabe que van a contener...

60.000 bricks y subiendo...

sigpro

Ueeeeeeeeeeeeeeeeee, queremos!
Seguro que sacan hasta un Ewok battlepack.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208