La gran familia...

Iniciado por Sheepo, 06 de Marzo de 2008, 20:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Bueno pues lo que pasa es que me aburro mucho, y como me acabo de comprar una camara digital porque me da verguenza la mie*** de fotos con las que presento aqui mis MOC's, pue me he dicho que que mejor manera de decirlo que hacer una foto de la gran familia que formamos mis technics y yo, conviviendo todos en perfecta armonia (bueno unos mas anchos que otros pero bueno no se puede tener todo)...jejejeje

Decir que la culpa de que mis fotos sean tal malas no es ni mucho menos solo de mi anterior camara...tambien llamada N70 para los amigos... :D :D, mucha de ella es mia que no me esfuerzo lo mas minimo...espero que eso cambie un poco de ahora en adelante...jejeje
La camara que me he comprado es muy normalilla, pero creo que una HP de 6.2mp y demas parafernalia habitual por 69€ esta muy bien...antes de que se me olvide!!!, aun recuerdo las lecciones de los arvo en la hispabrick para la fotografia, usar siempre tripode!!! pues me he comprado por otros 6 eurillos un mini-tripode (max. 25 cm de altura) para hacerlo lo mejor posible...

pues creo que nada mas...que malo es el aburrimiento...  :D :D

salu3

Sheepo

se me olvidaba decir que otra de las razones por la que es sacado la foto es porque tras la semana santa la mitad de ellos van a ser desguazados...

salu3

pd:creo que es la primera foto que publico del segundo trial truck.. ::) ::)

arrikitawn

Cita de: Sheepo en 06 de Marzo de 2008, 20:50:51 PMmis technics y yo,

quien de esos eres tu??

bromas aparte... me gusta, es una idea que tuve, pero me da pereza volver a montar todos los sets...

saludos.

manticore

OK Sheepo, ver tanto liftarm junto me da escalofríos :-\. Desde que llevé a la Hispabrick'07 once sets TECHNIC con el consecuente montaje y desmontaje de sólo escuchar esa palabra... ¡¡brrrrrrrrr!! :( :'( :'( :'(

manatarms

Ahora que te conozco un poco mas me doy cuenta que esa foto es muy tu; Technics y technics y ... trial truck?? Jejeje Muy bien esa foto familia!! La proxima ponle el retardo y a ver si sales tu tb!! :guino: ;D

Axadder

Madre mía, yo soy incapaz de tener tantos modelos montados a la vez. Más que nada por problemas de espacio, que si no gustosamente montados los conservaría.  ::)
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Cita de: Sheepo en 06 de Marzo de 2008, 20:50:51 PM
...aun recuerdo las lecciones de los arvo en la hispabrick para la fotografia, usar siempre tripode!!! pues me he comprado por otros 6 eurillos un mini-tripode (max. 25 cm de altura) para hacerlo lo mejor posible...

Essssssse Sheepo! :D, lo del trípode parece una obviedad, pero nanai de la china!!!...a veces ese rollo macabeo de la "trepidación" es para cojer la cámara y dejarla encima de la tele, junto a la gitana y el toro, de por vida! :'(

Hemos ganado en comodidad, pero a cambio requiere un mayor esfuerzo... :-\

Muy buena colección Sheepo!, eso de querer desarmarlos..."apesta" a nuevo MOC!, ténganos usted informados! :guino:

Silvestre7109

de que me sonarán esas dos chuladas verdes... jejeje.... bonita foto de familia...  ... por cierto...  haz la prueba...  Quita el flash y ponle el temporizador con el trípode...  suelen salir unas fotos mucho mas "reales" al coger la luz natural :guino:  ...eso si... suelen ser victimas faciles de que salgan movidas... por ello lo del tripode y lo del temporizador que muchas veces con tan sólo apretar el disparador ya salen movidas....

estoy nerviosito... quiero mis buldocer's ya! que tengo gran parte de la semana santa libre para experimentar... y tengo que conseguir mi OFFROADER Ver 1.0    ;D

Sheepo

Cita de: Arvo en 07 de Marzo de 2008, 09:30:50 AM

...eso de querer desarmarlos..."apesta" a nuevo MOC!, ténganos usted informados! :guino:

no apesta a nada por desgracia, es que no cabemos todos... los pobres me van desplazando poco a poco hacia una esquina de mi habitacion...y no es cuestion jejeje

salu3

Blastem

Madre mía!!!! Tantos Set Technic y todos de liftarms!!! He tenido unos largos Dark Ages desde que las cajas eran azul oscuro!
Bromas aparte, buena colección, Me ha gustado la grua del fondo.

julencin2000

¡Qué bonita foto de grupo!

Sheepo

Cita de: Blastem en 09 de Marzo de 2008, 00:40:28 AM
Madre mía!!!! Tantos Set Technic y todos de liftarms!!!

ni mucho menos!!, los unicos que estan hechos con liftarm son los trial truck y el que buggy tengo de avatar, las motos y el dino son sets por lo que no es culpa mia y los demas todos tienen "alma" de technic brick lo que pasa es que para hacer carrocerias es mucho mas facil y versatil hacerlo con liftarm. pero por dentro todos estan hechos con techinic bricks que son mucho mas resistentes...sobre todo el viper que tiene casi tantos bricks como todos los demas juntos...

salu3