Clone_box

Iniciado por manatarms, 26 de Febrero de 2008, 22:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Acabo de ver esto en BS. Alguien sabe de que va? alguno, (mas bien muchos) deseara saber donde se compra...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=303747

adri

Recorcholis!!!!   Repampanos!!!!!
Un saludo de Adri

Legotron

Pufff, es un tema que ya se ha comentado varias veces en el foro. Es una caja de 100 clones de una promoción de cierto centro comercial que hacía campeonatos de montaje. El más rápido en montar los 100 clones se llevaba la caja.

Esto es de cuando salió la película del Ataque de los clones.

minak

woooooow cacho ejercito te puedes acer con ellos

LeGoLiTo

bufff!!!, la ultima vez que la vi, fue un par de meses por la red, y la vendía por encima de 700 euros. Creo que ya no la tiene en todas su integridad de piezas (100 clones), pues opto por venderlos las minfiguras en pack de 5, se dio cuenta que tenia mas salida así.
Desde que supe de la existencia de este pack , solo lo he visto que lo vendían ...dos personas!! es muuuuuuuuuuyyyy raro poderlo disponer, por precio y por existencias.

manatarms

Joe pues si que estoy yo bien enterado. Han sido unas darkages muuuuuuuuyyyy largas.... ;D ;D Lo proximo que vea lo llevo directamente a descatalogados. Asi seguro que acierto... ::) :P ;D

El Lego de la Colina

la verdad es que sale hasta mas rentable comprarse 100 clones con battlepacks que esos 100 de golpe...
lo que me queda a mi para reunir 100 clones  :-[

farias

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero!!!!!!!!! es solo mio!!!!!!!!!!!!! mi tesoro!!!!!!!

;D :D ;D :D ;D :D

lokosuperfluoLEGOman

quiero unoooooo!!!!!!!!!! o dos... o tres...¡¡¡O MIIIIIIIIL!!! ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

adri

sperpopi

Cita de: adri en 28 de Febrero de 2008, 15:23:19 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Febrero de 2008, 14:20:05 PM¡¡¡O MIIIIIIIIL!!! ;D

Van a ser 700000 Euros  ;D
Un saludo de Adri

pues ponme 3000 que me los llevo puestos...

LeGoLiTo

De momento están cotizados los Clones del Episodio 2 de Lego, pero en un futuro ??, ... viendo que la nueva serie de Star Wars de dibujos animados "Clone Wars 3d" se basara justo en esa época, creo que veremos Set nuevos de Lego con estas minifiguras. Seguro que afectara a su precio actual.

Legotron

Lo que pasa es que sacarán las figuras de los clones con los colores de las distintas unidades que se vean en la serie, por lo que veo más factible que saquen, por ejemplo, un battlepack con uno de cada.

Pinpapollo

y cuanto seria el precio de una caja? (se que lo puedo calcular pero hoy estoy vago)

Pinpapollo

no me hagais caso es que con la edad no lo he visto