Hoy me ha llegado

Iniciado por Jetro, 27 de Febrero de 2008, 15:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

el soldador que usas parece muy potente no? de cuantos vatios es? .. yo normalmente uso uno de entre 15 y 25W

Jetro

30W.

Hoy he arramplado en el cadeacien :D
Una base con pinzas y lupa, una esponja  y una herramienta para cortar hilos/pelar cables. Me he dado cuenta que el hilo de teléfino, aunque barato y práctico para hacer prácticas no sirve para el breadboard - tengo que buscar otra cosa mas gruesa (1mm) ah, y me he hecho con Electronics for Dummies  ;D Ha sido un día productivo... ahora a soldar en serio.

pulipuli

Para lo que tienes que soldar te sobra
El hilo que uso lo compro en tiendas de electrónica. El coste por metro es pírrico y para las cuatro cositas que hacemos cunde un montón.

Silvestre7109

al ver la fotografía se me pareció más al soldador de 95w que tengo...  por eso era mi comentario...  pues con tales potencias sufrirían los componentes fácilmente...  yo lo tengo para hacer soldaduras en cambles de 6mm en adelante

Jetro

Como no vaciar un brick:

Menudo peligro  :o

Blastem

Mal, muy mal.
Ni unos guantes... ni unas pinzas...
Ten cuidado!!!

Jetro

No te preocupes, que no soy yo (mi trabajo ya quedó reflejado un poco mas arríba.

pulipuli

Cáspita, está montando un interruptor de vibración dentro de un brick... ¿Para que cuando los niños lo cojan salte la alarma? ;D

Jetro

Hace muuuuucho tiempo que dejé de lado este proyecto, más que nada porque tenía demasiados otros proyectos entre manos. La cosa no ha cambiado mucho  8) pero hoy he desenterrado una caja en la que encontré las válvulas solenoides (entre otras cosas) y me ha dado por mirarlo otra vez. Me da mucha pereza ponerme a soldar, pero si logro avanzar con algunas otras cosas igual me animo por haber avanzado ya bastante así que pido vuestra colaboración:

Sigo dándole vueltas a cómo encapusular las válvulas y no he encontrado ninguna solución completa aún. En las siguientes imágenes podéis observar que el tamaño tampoco debería tan complicado de lograr, y no me preocupa en absoluto tener que modificar algunas piezas (cuento con ello) pero para poder cerrar esto necesito algo una caja de 3x3x3. (En realidad basta con 3x2,5x3)

¿A alguno se le ocurre cómo hacerla?