Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 3540 (NFL Puck Passer)

Iniciado por Jetro, 12 de Marzo de 2008, 19:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Indexado
Set: 3540 - NFL Puck Passer
Año: 2003
Piezas: 44

DESCRIPCION

No es que fuera una super oferta ni que el set en si me llamara la atención, pero.... lo que puede hacer una sola pieza  :D
Los sets 3540 a 3543 de la serie Sports/Hockey son prácticamente idénticos, aunque aparte del color también hay unas mínimas diferencias en el ensamblaje. Sim embargo con un solo set se pueden hacer todos si tienes unas pocas piezas Technic comúnes.

La pieza en cuestión es esta: de la que estabamos hablando en el post     
Dirección con autocentrado , pero empecemos por el princípio.

El set viene en un tubo en vez de caja. El tubo posteriormente podría servirte para llevar agua (u otras cosas mas interesantes) en la bici (por ejemplo)

Una cosa es ver el desglose de piezas por internet, otra bien distinta ponerlo sobre la mesa:

Falta un Technic Angle Connector #2 según me di cuenta después, que se fue a dar un paseo po la casa  ::)

Llaman la atención las piezas tan grandes y específicas para esta serie de sets. El tronco del jugador es la pieza mas grande. Debajo de ella está la pieza que cubre el pecho y a la derecha el casco. La rueda gris merece otra foto más de cerca:

Son tres caras/máscaras para que le pongas el que más te guste a tu jugador.

Una vez montado el set tiene éste aspecto:

Para observar mejor el mecanismo hay que quitarle la 'coraza':

IMPRESIONES

La verdad es que la ensación que da este set es muy similar a la de abrir un huevo sorpresa. La calidad de ls piezas es mucho mejor y el mecanismo funciona de verdad, pero es feo como él solo y no sirve especialmente para hacer nada mas que el modelo (otra cosa e que lo haya comprado por una pieza en particular). Los pucks, primer elemento a perder facilmente (¿o no?) son muho mas grandes de lo qe esperaba, pero todavía tengo que encontrarles un uso que no sea el própio...

Para el público al que está dirigido creo que puede ser bastante divertido teniendo unos pocos, pero en la tienda donde lo compré no ha tenido gran éxito, aunque puede que a ello haya contribuido que no esté en un sitio de mucho paso.

El libro de instrucciones además sugiere dos maneras de jugar con el set:

Creo que teniendo en cuenta el público, el precio y las posibilidades que presenta es un set bastante interesante.

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Me costó 6€, pero en Peeron el precio viene referenciado como 8$ (=8€) así que, como dije, no era una especial ganga.

Axadder

Um, aunque sólo sea para ver la pieza esa rara que está dando tanto qué hablar.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.