Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Piezas Jubiladas, Piezas Raras, Piezas con Historia...

Iniciado por El Lego de la Colina, 12 de Marzo de 2008, 16:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

¡¡Hola!!
He abierto este Post en homenaje a esas piezas veteranas que todos tenemos, a piezas con historias curiosas... en fin para piezas especiales.
Yo voy a empezar mostrando las piezas que nombré en el post de mi primera historia (vease http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3150.0)
estos son los legos rescatados del fuego abrasador:

El escuadrón de soldados veteranos-retirados-pensionistas de Space Classic
Un montón de ruedas de Space Classic...

las ruedas derretidas de las que os hablé...
una cosa que parece un carrito de helados y que no sé lo que es... (Va para los sabios)
y este "trozo" de set de Technic, que me lo encontré este verano junto al cubo de la basura y por más que escarbé en él (no veais como huele la basura en Agosto) no encontré el resto. No se de qué set es.
A ver que opinais y ya de paso os animais a añadir vuestras fotos de piezas con historia...
PD: más detalles en mi galería http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=306872

Ignacio

Pues es una lástima que no encontraras nada más, porque esas piezas tienen todo el aspecto de ser de este set, que tiene muy buena pinta ...

Arvo

La verdad es que después de leer la historia de tus vecinos, la hoguera, etc...y de ver estas fotos...esas piezas, deben tener un valor sentimental del quince!

PD: Madre mía cuando vea manti tanto astronauta "Classic"... ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

CANARIO79

:o :o :o :o :o Qué referencia tiene ese coche amarillo!!!. Por fin uno que no es rojo!!!!. No soy gran amante del technic pero si viera uno como ese lo compraria de ojos cerrados.... ::)

Silvestre

jo! y lo bien que ruedan los ejes antiguos... eran los mejores para echar carreras con los amigos...  ...aún conservo varios... y con las ruedas grandes de camión...  .... yo y las ruedas...

Ignacio

Gatchan

Lordjerome me enseñó en la HispaBrick unos arbolitos de Lego de los 60. Toda una reliquia. ¡Preciosos!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Silvestre

encajan esos arbolitos con los stud's normales? imagino que sí.. pero nunca los he visto.

Gatchan

Cita de: Silvestre7109 en 13 de Marzo de 2008, 12:02:00 PM
encajan esos arbolitos con los stud's normales? imagino que sí.. pero nunca los he visto.
Si, la base es de 2 x 2.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

lluisgib

Pieza Rara:

Brick 2x4 en color trans-white.

Son una piezas que hicieron especiales para el Allianz Arena que hay en el parque LEGO de Munich. Los sobrantes los vendían en el parque. La particularidad de esta pieza es que es translucida, para poder realizar la iluminación del estadio de futbol, como el de verdad. El campo de futbol tiene 1 millón depiezas y 30.000 minifigs. Se hizo en conmemoración del mundial de futbol Alemania 2006

Saludos

lluisgib

Otras piezas "desconocidas" son las piezas MODULEX. Esas piezas están diseñadas para que los arquitectos hagan maquetas de las construcciones. El tamaño es menor y las proporciones son 1 x 1 x 1 en frente de la 5 x 5 x 6 de las piezas LEGO (tamaño del brick 1x1 sin Stud). El sistema de unión es el mismo y está también fabricado por LEGO. He encontrado esta foto en flickr

Lluis

El Lego de la Colina

¿alguien sabe de donde se puede haber escapado mi "carrito de los helados" o lo que sea?

Me tiene intrigado desde que era pequeño, porque nunca he sabido muy bien como poner los muñecos

Jetro

Es de la serie Fabuland

'Fabuland Tricycle' (x683c01)

Aparece en cinco sets aunque solo dos en amarillo: