Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Maxifig Darth Vader

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 17:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, pues como ya sabéis presenté mi maxifig de Darth Vader en la pasada Hispabrick, aunque hasta hoy no había tenido tiempo de hacerle unas fotos con calma, ni de presentarla en el foro:

La maxifig fue terminada justo unos días antes de la I Hispabrick (en diciembre de 2007), y con 1300 piezas, aproximadamente, es la más grande de mis maxifigs. (teniendo en cuenta que Darth Vader era bastante más alto que el resto de personajes que había a su alrededor, pues es lógico). La capa fue una gentileza de mi señora madre, que domina el arte de la aguja mejor que yo  ;D ;D ;D

En la actualidad mora en una caja desmontada en partes, pero lista para enfrentarse a cualquier evento al que sea llamada.

efrengrado

Es una pasada ::) ::) ::) ¿aproximadamente que medidas tiene?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

car_mp

Impresionante trabajo, solo diseñar el casco es para ponerle dolor de cabeza a cualquiera y te ha quedado fenomenal. Me encanto verlo en la Hispabrick. Mi enhorabuena de nuevo, tal vez puedas iluminar el sable cuando salgan las luces de power functions  8).

Legotron

Cita de: efrengrado en 16 de Marzo de 2008, 17:40:57 PM
Es una pasada ::) ::) ::) ¿aproximadamente que medidas tiene?

43 centímetros de alto.

efrengrado

Pues debe de pesar lo suyo eh??? ;D
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

julencin2000

Es una pasada, preciosa. Mi enhorabuena :muyfeliz: y a tu madre también :muyfeliz:

pulipuli

Mooosquis, da miedo y todo :guino:
¿Que usaste como capa?

Sleeper

Joe que currada! Oye, ¿está articulada? ;D

Legotron

Cita de: Sleeper en 16 de Marzo de 2008, 21:04:02 PM
Joe que currada! Oye, ¿está articulada? ;D

Bueno, la cabeza puede girar libremente, y los brazos pueden colocarse en distintas posiciones.

Cita de: pulipuli en 16 de Marzo de 2008, 20:59:21 PM
¿Que usaste como capa?

Un trozo de tela viejo, de esos que son brillantes por un lado y mate por el otro.

manticore

Eres un crack, amigo Sith :D. Me impresionó ver tantos bricks round de 2x2 haciendo el sable láser. Olé, construir a lo grande... ¡¡qué recuerdos!!

manatarms

Yo tambien fui uno de los primeros que tubo la suerte de verlo en la hispabrick y quedar con ese gusto de !que logrado esta!! Me uno a la propuesta de carm_p de que lo ilumines, si no lo hubiese comentado el lo habria hecho yo, aunque tiraria mas bien por las tecnicas de LEDs de Lluis!  :guino:
Encantado de conocerle señor Vader!!

arrikitawn

esta guay... como ya te han dicho... la iluminacion le daria un toque especial...

un saludo.

Legotron

Mi padre estuvo apunto de meterle unas tiras de LEDs, el problema es que tendría que agujerear un montón de piezas, tanto del sable como de la mano, y eso es algo por lo que de momento no paso  ::)

manatarms

Utilizar el cable de fibra optica de los exoforce supongo que no daria  buen resultado no? Y modificar el brazo y/o la mano para que puedas meter algun cablecillo??

Legotron

Ya, pero són más de 50 piezas a agujerear, eso sin tener en cuenta que son piezas modulares, de quita y pon que no permiten tener cables colgando sueltos cada vez que monto y desmonto la figura.