Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Un mini pueblo elfo

Iniciado por manatarms, 25 de Febrero de 2008, 12:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

¡Excelente trabajo!. Hubiera dicho que es una casa élfica sin dudarlo.  ;)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

car_mp

Creo que ha mejorado con los cambios, es una construcción muy original y creo que el principio de un fantastico diorama.

lokosuperfluoLEGOman

Sip, me parece que esta mucho mejor, con esas formas le dan un estilo mas elfico.

manatarms

Cita de: pulipuli en 17 de Marzo de 2008, 08:36:28 AM
Cita de: manatarms en 16 de Marzo de 2008, 21:59:57 PMQueria que os fijaseis tambien en las dos primeras fotos, parecen iguales, pero si os fijais vereis algo que cambia  ;). A mi me ha parecido muy curioso y "magico"  :o
mmm.... ¿La cara del minifig? (aparte de eso, no veo nada más)

Si señor, es la cara del minifig. En la primera esta serio y en la segunda parece que ha abierto los ojos y esta sonriendo. Los minifigs toman vida!!!!  :D :D :D Lo que hace la imaginacion... o sera porque he visto las cronicas de Spiderwick este finde?   ::) :P ;D

Muchas gracias por los comentarios!! Me falta acabar esa planta baja (por detras no se ve pero faltan piezas) y algunos detalles mas. como dije antes el techo va  a ser una pesadilla pero lo conseguire, no voy a abortar el proyecto por un puñetero techo!!  >:(  Luego vendra el mobiliario, pero creo que me voy a inspirar de los modelos que hay en BS por que para ponerme a hacer diseños propios... que pereza!!  ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

adri

Esta de lujo!!!!  pero lo dificil va ser anclarlo en la baseplate no?  :D
Un saludo de Adri

manatarms

El numero de lados es multiplo de 4 con lo que puedo hacer una cruz y anclarlo en 4 posiciones. Lo malo son los otros lados que se mueven, pero espero poder reforzarlos  cuando ponga suelo etc.

Jetro

¿Tienes pensado hacer interiores?

manatarms

Tengo pensado hacer 4 casas. Tres en el pueblo y una abierta a parte con los interiores detallados en plan muebles etc, para que la gente lo pueda ver.  Aunque igual me animo y hago las 4  :o :o

LEGOMAN

Está muy bien la casa, a demas de la dificultad que tiene el realizar una construción redonda, tiene mucho merito.
No dejes el proyecto que tiene muy buena pinta. ;)
Este pueblo elfico, unido a las sopresitas que estoy preparando y las que  pueden hacer algunos de los grandes constructores de nuestro foro pueden hacer una "TIERRA MEDIA" muy bonita en la Hispabrick.
Vamos constructores medievales, animaros y hagamos un gran diograma!!!! ;D ;D ;D

- PIENSA EN LEGO -

manatarms

Weno, sigo con la casa. Hice hace dos semanas tipos de techos y al final me he decidido por dos, pero no estoy seguro de cual quiero. weeno si que tengo uno que me gusta mas, pero para facilitar las cosas a mi chica le gusta el otro. Asi que, os pregunto hermanos, cual os gusta mas? Pensad que la separacion del disco de arriba es ajustable y podria desaparecer. Y el que tiene una parte de color diferente es por que no me quedaban piezas del otro color. 

Jetro

Sin tener en cuenta el color, a mi me gusta mas el segundo tejado

Jero

El mejor es el que le gusta a tu chica  ;D, no le lleves la contraria  ;)

En serio, el que queda mejor es el segundo, el primero quiza es demasiado alto y puntiagudo.

LeGoLiTo

Me gusta los dos, son increibles de bonitos!! pero si tengo que elegir prefiero la segunda opcion, aunque mañana si me preguntas de nuevo, te diria la primera (unificando el color del tejado, como comentas).  ;D
Visualmente no se si me recuerda a un ¿seta o una medusa? me encantan.

adri

Estan genial, pero el segundo me gusta mas!
Un saludo de Adri

Legotron

Hombre, si es un pueblo lo que vas a hacer, pues yo haría las dos...

60.000 bricks y subiendo...