Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer proyecto para hispabrick

Iniciado por manatarms, 16 de Marzo de 2008, 22:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

manatarms

en un principo me base en un diseño que tenia preparado para otro proyecto, pero se veian demasiadas uniones y claro como que no quedaba nada nada estetico. Entonces me dije, bueno pues vamos a probar a hacerlo como la cisterna de uno de los trenes de la hispabrick; es decir con 4 tiles de 2 x 2. Que bonito!! por lo menos las separaciones se unen unas con otras y hacen bonito, pero luego me dije, ummm aun podria quedar mejor si utilizases una superficie lisa mayor, entonces se me ocurrio utilizar un panel 1 x 4 x 3 y quedaba mucho mejor (como se ve en la foto). el unico inconveniente es que hay que añadir un plate pero viene bien por que ayuda a reforzar la estructura. Eso es to eso es to eso es todo amigos!!  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Arqu medes

:D :D :D :D

Todo un homenaje, si señor!
Siempre me han gustado los logos llevados a la mínima expresión, como has hecho tu aqui.

Arvo

...es un verdadero honor que nuestro nombre se asocie a este MOC, o mejor dicho...al post! :)...esta construcción es una verdadera golosina!!!

Enhorabuena manatarms!, es un homenaje por todo lo alto! ;), siempre hemos pensao que las letras de HISPALUG debían estar presentes en la fiesta de algún modo...y si era en forma de MOC, mejor que mejor...

...una chulada! ;)

PD:Debe pesar lo suyo, no?...lo Snot suele pesar más de lo que parece
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

No pesa tanto, intente hacerlo realmente como si de bricks se tratasen asi que por dentro esta hueco!! Aun asi, pesa algo si.

Arvo

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

Henry_Chinasky

Cita de: manatarms en 17 de Marzo de 2008, 11:19:40 AM
Ya tenemos un ganador!!!

Ese soy yo?  Que hay de premio... ;D

Me encanta lo pulido que ha quedado... veo que el uso del "snot" (o como se llame) se extiende como la pólvora!

Axadder

¡Qué bárbaro!. Me gusta muuuuuucho.  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Es una preciocidad y quedará de cine en la Hispabrick.

Lo mejor es que ahora lo disfrutamos, se nos medio olvidará y en la Hispabrick nos quedarempos de nuevo boquiabiertos  :D

Silvestre

ya puedo romper el silencio!!! jajaja... pero... ahora no hay nada que decir.... .. bueno si... Gran trabajo chaval! ;)

arriki-dani

dios mio... eso esta chulisimo... y te ha quedado impresionante...

alguien se anima con las otras letras...??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manticore

¡¡Fabuloso!!, eres un crack manatarms :D, ¿te animas con el logo Space? ;)

satanspoet

Hail!!! ;D

Enhorabuena por el trabajo realizado ;)

Legotron

¡Qué pasada! qué bien te ha quedado, es fantástico  :o :o :o  ahora solo falta hacer "ispalug"  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...