Mi primer proyecto para hispabrick

Iniciado por manatarms, 16 de Marzo de 2008, 23:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Cita de: manticore en 17 de Marzo de 2008, 17:51:42 PM
¡¡Fabuloso!!, eres un crack manatarms :D, ¿te animas con el logo Space? :guino:

No me tientes no me tientes... :P ::) ;D
La i sera para la hispabrick 3 y asi seguido... no? que os parece?  :P :P ;D ;D

LEGOMAN

Impresionante el resultado, te ha quedado un acabado buenisimo, de felicito por tu gran creación. ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

manatarms

Empece con una y me he dicho... de cuantos tamaños diferentes puedes hacer la H?? bueno pues aqui he empezado con otro modelo!! Me faltan algunas piezas pero espero conseguirlas pronto. Aqui los studs son de 2 x 2. La H mayor ya tiene una hermanita!!  :guino: ;D

Evo

arrikitawn

habiendo visto la otra no caia que piezas habias usado, pero mirandola detenidamente ahora mejor...

muy currada

saludos.

Legotron

¿Y si pruebas a hacer todas las letras de HispaLUG?, con ayuda de otros, claro está.

Jero

Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 21:28:09 PM
¿Y si pruebas a hacer todas las letras de HispaLUG?, con ayuda de otros, claro está.

Estoy de acuerdo, Manatarms podria hacer el diseño de las letras y unos cuantos de nosotros montar una cada uno y juntarlas todas en la Hispabrick  :o :o

manatarms

Cita de: Jero en 20 de Abril de 2008, 22:21:22 PM
Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 21:28:09 PM

Estoy de acuerdo, Manatarms podria hacer el diseño de las letras y unos cuantos de nosotros montar una cada uno y juntarlas todas en la Hispabrick  :o :o

umm por mi vale!!  :D :D ya tengo el tamaño del stud pillao asi que... esta semana voy a estar desaparecido, pero mi cabecita echara chispas dandole a ver como se pueden hacer todas las letras. En cuanto tenga algo consistente os lo comento. La I es facil, alguien se apunta???  ::) :P ;D