Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

personalmente no me llama mucho space (exceptuando el 6339) pero el teorico 10191 me gusta, todo lo contrario que las calaveras, horribles, que no se que tienen que ver con space (supongo que extraterrestres y tal...) pero vamos

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

jejejej, a mi tampoco me gustan nada,  ;D

Hezekiah

Viendo esos set no me gustan nada, las calaberas para dioramas de piratas o castle.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

A mí me gustan los dos: por un lado, tenemos la eterna batalla del bien contra el mal, pero representada de una manera... podríamos decir 'plácida'... unos buenos estilo 'científico' y unos malos de serie B de las buenas, calaveras con tentáculos: ridículo, pero adorable, como los tomates asesinos o el vengador tóxico.

Por otro lado, es una buena cantidad de piecerío blanco y azulito... classic space total.

El punto negativo... se me antojan un poquirrín caros T-T

Axadder

Ya me gustaría mirar a la cara a los "Lego fans" que han diseñado las calaveras.  >:( Menuda c@gada. Lo único bueno son las piezas que forman los tentáculos... se antojan golosas.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

otum

Al igual que la mayoría de vosotros, estoy de acuerdo en que el set de Space classic es bastante bueno, y caer caerá, eso ni lo dudéis :D, pero el de las calaveras :-\ :-\ no acabo de verlo, lo único positivo que saco de él, lo comentado por Axadder, las piezas de los tentáculos apuntan maneras, habrá que ver el precio definitivo.

lokosuperfluoLEGOman

El Lego de la Colina

reedición de space classic YA!!!
PD: No me gustan las calaveras

car_mp

Supongo que crear el bando de los "malos" sería una exigencia de Lego ya qué sigue las últimas tendencias de la cia., y aunque personalmente no creo que me los compre los veo con una imagen adecuada y cuidada en los detalles. Creo que es algo nuevo y diferente a lo que Lego probablemente hubiese creado sin la ayuda de AFOLS.

Legotron

Un detalle, para los que os gustan los clone troopers del episodio II, los nuevos van a tener el casco distinto:
Los antiguos tenían el visor "negro" esculpido, haciendo la cabeza negra las veces del visor:

Los nuevos, sin embargo, van a tener todo el casco liso, dejando en su interior cabezas con caras en lugar de las cabezas negras.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 21 de Marzo de 2008, 20:46:18 PM
...Al estilo de los stormtroopers

Nop. Los cascos de los stormtroopers son iguales, lo que ha cambiado es el serigrafiado. En el caso de los Clonetroopers  cambia  el casco en si, sustituyen el agujero por la impresión serigrafiada del visor.

lokosuperfluoLEGOman

A lo que me referia es que los cascos de los Stormtroopers tampoco tienen el agujerillo ese que deja ver la cabeza.

Legotron

Al parecer el nuevo ajedrez de Castle ya tiene precio, con sus más de 2400 piezas alcanza la friolera de 199 euros, lo cuál se antoja un poco caro, teniendo en cuenta el tipo de set que es...

julencin2000

¿Doscientos euros?

Adiós, ajedrez, adiós... T-T