Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Invasores

Iniciado por Siderx, 20 de Marzo de 2008, 04:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siderx

Aquí les dejo esta nueva foto que e titulado, Cruzando el mar del Norte

Legotron

Veo que en tu colección incluyes unos cuantos sets de los más clásicos que hay. Mi enhorabuena, porque estos sets son los que le dan gracia y salero a cualquier colección.

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Esos caballeros del dragon como me gustan!!!! son mis preferidos!!!!
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Yo considero ese barco como el único habilitado para hacer batallas navales decentes de la edad media.
¿Cómo has conseguido conservar tan bien la vela?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Siderx

Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Marzo de 2008, 18:19:38 PM
Yo considero ese barco como el único habilitado para hacer batallas navales decentes de la edad media.

Es que estos guerreros se  esmeran en mantener en buen estado su embarcación ya que es su medio de subsistencia XD

Te diré que una de las cosas que mas deteriora a los ladrillos (aparte de usarlos para jugar salvajemente) es la luz directa del sol, lo mejor es mantenerlos a la Sombra cuando están montados y en cajas apropiadas cuando están desmontados.

el señor del ladrillo

Cita de: Siderx en 20 de Marzo de 2008, 20:18:17 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Marzo de 2008, 18:19:38 PM

Es que estos guerreros se  esmeran en mantener en buen estado su embarcación ya que es su medio de subsistencia XD

Te diré que una de las cosas que mas deteriora a los ladrillos (aparte de usarlos para jugar salvajemente) es la luz directa del sol, lo mejor es mantenerlos a la Sombra cuando están montados y en cajas apropiadas cuando están desmontados.

Yo eso ya lo sé, me refiero a las velas y cualquier otro elemento de tela, por muy bien que las cuides parece que se las coma el polvo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."