Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Como ya te comenté en su día está tremendo. (Yo reduciría las fotos de origen en tamaño porque parece que se han estirado verticalmente y sale deformado)

La barcaza, como comentas, está sensacional, me gusta como has resuelto el problema de los ángulos de encaje de los blindajes y tren de rodadura te ha quedado de cine, me gusta, me gusta...      Respecto a la ametralladora, me parece un problema complejo ¿has probado a construir la protuberancia con slopes 1x1 y tiles 1x1 y y acoplar un cacho de hose en el correspondiente modified brick 1x1 with studs in sides ?

La torreta está muy bien, has conseguido la forma de los ángulos sin cambios bruscos y la solución del mantelete del cañón es muy original.

Bueno, habrá que ir pensando en futuros refuerzos para el panzertruppe.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Henry_Chinasky, yo abriría un nuevo post, porque lo que presentas es un modelazo, y requiere de un post ad hoc.

Excelente O_O Impresionante O_O Una passsssssssada O_O_O!

joaquinito

Muy bueno, bélico, pero muy bueno y muy bien resuelto. Me ha llamado la atención el detalle del final del cañón, con esa especie de abertura que tiene el original y no llego a ver como diablos lo has hecho..con ruedas? con round bricks?

sigpro

Me parece increíble lo que conseguís con Lego. Sois unos fieras.

Henry o Legotron, un comentario rápido, y corregidme si me equivoco, creo que el King Tiger -Konigstiger- es también un Panzer VI.

Un saludo y lo vemos.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manatarms

Que maravillas haceis!! y a escala minifig! Nominados para que no vayais a la proxima hispabrick. Vais a deslumbrar y no nos veran a los demas!!  :-\ :-\  :P ;D
La pieza del final del cañon juraria que es una pieza de las ruedas. Muy bien usada!!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Cita de: sigpro en 23 de Marzo de 2008, 21:43:14 PM
Henry o Legotron, un comentario rápido, y corregidme si me equivoco, creo que el King Tiger -Konigstiger- es también un Panzer VI.

En realidad la nomenclatura oficial era la de Panzer VIB, para diferenciarlo del Tiger I que era el panzer VI.

Henry_Chinasky

Cita de: Legotron en 23 de Marzo de 2008, 23:06:33 PM
Cita de: sigpro en 23 de Marzo de 2008, 21:43:14 PM

En realidad la nomenclatura oficial era la de Panzer VIB, para diferenciarlo del Tiger I que era el panzer VI.
Sí teneis razón, sobre todo Legotrón que es una eminencia en todo lo que se refiere a la wehrmacht.

Por cierto, veis mal las fotos? Si es así las escalaré y cambiaré de tamaño para que se vean correctamente.

car_mp

Menudo diorama belico tenemos a la vista, me alegra ver que pasarte a la escala minifig no ha afectado a tu maestria. ;)

Henry_Chinasky

Gracias por vuestras respuestas!!

En principio Legotron y yo quedamos en presentar nuestras creaciones para el diorama WW2 en un hilo conjunto, lo cual me parece perfecto. Así os podéis ir haciendo una idea de que vehículos aparecerán y el desarrollo paso a paso del propio diorama. Puede que los MOCs no tengan el mismo seguimiento que si se crean hilos específicos, pero creo que la propuesta conjunta vale la pena.

Por cierto, desde aquí animo a cualquiera que esté interesado a que se sume a esta iniciativa. Cuantos más seamos mejor!!!

julencin2000

Cita de: Henry_Chinasky en 24 de Marzo de 2008, 11:14:25 AM
Gracias por vuestras respuestas!!

En principio Legotron y yo quedamos en presentar nuestras creaciones para el diorama WW2 en un hilo conjunto, lo cual me parece una perfecto. Así os podéis ir haciendo una idea de que vehículos aparecerán y el desarrollo paso a paso del propio diorama. Puede que los MOCs no tengan el mismo seguimiento que si se crean hilos específicos, pero creo que la propuesta conjunta vale la pena.

Por cierto, desde aquí animo a cualquiera que esté interesado a que se sume a esta iniciativa. Cuantos más seamos mejor!!!

OK ^_^ me parece estupendo ^_^

Henry_Chinasky

Bueno pues me he puesto con el tema de la ametralladora de la barcaza (gracias legotrón por los consejos) y me han salido un par de soluciones interesantes:

Una utilizando slopes 1x1 y un inverted dish como tapa. (los colores no son definitivos).

Y otra utilizando esa especie de cúpula 2x2, casi creo que me convence esta más.

manatarms

Para que negarlo, yo tambien voto por la cupula!! Dos ideas entran una sale!! Creo que asi es mas uniforme y suaveo circular, la otra parece que no pega, y no lo digo por el color.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Pues no sé, no sé... a mí me gusta más la primera opción, queda menos prominente, con lo que la ametralladora no sale tanto del casco.

La otra opción es más bonita pero queda demasiado saliente...

Arqu medes

Con cosas como estas, el diorama bélico parece que va a ser uno de los puntos fuertes de la siguiente Hispabrick!
Enhorabuena por las creaciones a los dos, son tremendas, compactas, fieles y bien resueltas. Por hacerme una idea ¿como cuanto tiempo puede llevaros un MOC de estos, contando documentación, planificación, pedidos...?