[WIP] Próximamente...

Iniciado por julencin2000, 23 de Marzo de 2008, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

^_^

Henry_Chinasky

Che sara, sara??? Whatever will be...

joaquinito

jolines...por más que desenfoco la vista no veo que es...he llegado a ver un poco las piezas (technic beam) pero no las se interpretar   :confundido:

Legotron

Me gustan las sorpresas... sobre todo cuando tienen forma de molinillo de café  ;D ;D ;D

Arvo

Tantos años viendo el Canal+ como el Fari sabía que tendría su recompensa!!! 8)

Les tememos a tus posts!, empiezas mu timidamente y luego...yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!! :D

Saludos :guino:

manatarms

NPI Parece un brazo con dos codos pero lo otro parece una cabeza de robot con 2 ojos. Esto es un test psicologico para comprobar nuestra chaladura leguil??? :confundido:  :guino: ;D  A ver si nos desvelas pronto el secreto!!

manticore

Por fin alguien se atreve con mi abogada :D :D :guino:... pero empezando por el páncreas te dejas lo mejor  ;D ;D

jm

Novía ,tiovivo? o algo así ::)
en ascuas estoy  :D

Jero

Está claro... es un descoyuntador de trócolas  ;D

pulipuli

Siderx

a mi me parece un teleférico o funicular

Sleeper

Pues a mi me recuerda a la cosa esa de aquello... ::)

Si hombre, a los postes esos que salen en las pelis al lado de las vias de los trenes con el correo y al pasar el tren con un "algo" lo pilla al vuelo ;D

minak

A mi parece una pancarta de meta y un cochecito corriendo en el circuito jajaja.Como no sea la atraccion quelleban a los pueblos de los karts jejeje.

El Lego de la Colina

no se.... no se... ¿unos prismáticos sujetos por un soporte? :confundido:

julencin2000

...Un par de vosotros ha dado con algo similar ^_^

Y que conste que es un "very early work in progress"... o lo que es lo mismo, un esbozo ^_^