Mini Cargadora. Compacta.

Iniciado por Jafram, 24 de Marzo de 2008, 23:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Una vuelta por Brickshelf siempre tiene su recompensa. Os invito a disfrutar de esta pequeña maravilla.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=112171

Fran.

manticore

Cómo se curra la gente las instrucciones. Yo tardaría semanas en una sóla página :( :(

joaquinito

En efecto, maravillosa...nunca he visto tal densidad de mecanismos en tan poco espacio, tendré en cuenta esta página para algún momento de vacío creativo, el único problema todos los tubillos que necesitas...todavía tengo tubos largos, pero ya se sabe un corte por aquí otro por allá y te quedas sin nada

Jero

El MOC esta muy bien, pero las instrucciones son todavía mejor.

Blastem

Muy Digna de tener su propio set. (84**)
Fantástica

IgLorenzo

[Offtopic ON]

Fran, tienes tu cuenta de mensajes llena y no te puedo mandar privados. Mándame otra dirección donde enviártelos, please (o vacía tu carpeta)

[Offtopic OFF]

Axadder

Asombroso...  :o ¿Alguien ha conseguido descifrar los mecanismos que tiene?. He visto por ahí 4 embragues y me llaman la atención (pero estoy en el trabajo y no me puedo pegar la canteada).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

pulipuli

Tiene muy muy buena pinta, "es maciza"

Foxterl

Bueno lo de "mini" es un decir, porque con la de piezas que lleva y el tamaño resultante va a quedar grande.

Pero la verdad es que es una pasada, realmente currada, y 930 piezas es una cifra mas que respetable, para un "mini"

Por cierto en mi barrio a este tipo de escavadoras los llaman "pandas".

Jetro

Donde estan mis bricks cuando los necesito ??

Esto de ver smejeante maravilla estando leeeeeejos de mis bricks es un sufrimiento. En cuanto llegue a casa (si soy capaz de olver a encontrar el post  :P) lo voy a montar!!

julencin2000

Jetro

Reabro el tema para añadir uno muy similar, pero que adem´sa es completamente autónomo, incorporando un NXT!!

https://www.youtube.com/watch?v=vijXNuUP-SA

Jetro

Además ese segundo modelo incluye instrucciones para el mando (con controls para los circuitos neumáticos y eléctrico, caja de pilas y compresor) que seguramente es igual o muy parecido al que se ha usado para el otro modelo.

c0pi

Lo único q no me gusta del modelo (no es por ser criticón) es q las ruedas de delante giran para dar la dirección.
Parece un contrasentido "quejarse" de un mecanismo existente, pero es q las de verdad giran estilo tanque, haciendo girar las de un lado mas rápido q las del otro (lo se porq lo he probado y es divertidisimo! te imaginas en un abrams)