Tengo miedo

Iniciado por lluisgib, 25 de Marzo de 2008, 16:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Habremos puesto en peligro la seguridad nacional con nuestros bricks? (Mirad la visita nº 10 a la página de la HISPABRICK)  :guino:

Axadder

¿Lo veis, lo veis...?  :o ¡¡Os avisé, os aviséééé!!  :'( ¡Estamos perdidos, vienen yaaaaa, les oigo!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

LOBATUS8900

al menos parece que nos toman en serio con nuestros bricks en la mano

¿sabran ya que los vamos a invadir? ;D ;D ;D ;D

Silvestre7109

ya me gustaría ser funcionario y poderme conectar a Hispalug desde el trabajo...  :guino:     

car_mp

Vosotros seguid haciendo mocs belicos, seguid, seguid... ;D ;D ;D

julencin2000

Arvo

...estoooo...pu...pues...a nosotros...nos mola mucho to lo legal...vamos to, tó!!!, y una vez incluso apagamos la tele viendo RAMBO!!!, como un buen programa presentado, realizado, dirigido y producido por Emilio Aragón...ná! ::)

Vaaaaaaaaaya tela!, lo de conectarse en horas de curro...hasta en el Ministerio de Defensa!, es un consuelo... ;D

Jetro

Con tanto Pantzer... como no!? :D

Sleeper

Agua! Agua!!! ;D

Pues menos mal que no pone desde donde me conecto yo ::)

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 25 de Marzo de 2008, 16:47:19 PM
ya me gustaría ser funcionario y poderme conectar a Hispalug desde el trabajo...  :guino:    
Tampoco se siente nada especial ;D.
Está clarísimo que sus intenciones son de todo menos pacíficas:

Cita de: Axadder en 25 de Marzo de 2008, 16:35:37 PM
¿Lo veis, lo veis...?  :o ¡¡Os avisé, os aviséééé!!  :'( ¡Estamos perdidos, vienen yaaaaa, les oigo!.
Propongo como sumisión a los invasores abrir un tema patriota: "¡Qué viva España!", asumir como himno del foro el "Porrompompero" de Manolo Escobar y aceptar como mascota a la cabra de la Legión ;D

Arvo

Cita de: manticore en 25 de Marzo de 2008, 17:54:49 PM
...y aceptar como mascota a la cabra de la Legión ;D

...ummmmmmm...siiií, la cabra... ::), m'apunto!!! ;D

joaquinito

...sobre lo de conectarse en horas de trabajo (adivinad donde estoy ahora  :guino: ) me hizo gracia un día cotilleando las horas de mayor actividad de los foreros más famosos de este mundillo que el pico de muchos se producía a las 10AM   ;D  ;D

Silvestre7109

es la hora a la que me levanto los días que libro de lunes a viernes indistintamente ...jejejeje

Blastem

Hora de clase libre todos los días!
Revisar correo, revisar foro de lego, revisar apuntes en la web...

g2bricks

YA OS DIJE QUE TANTO HABLAR DE ADUANAS Y CONTRABANDO DE LEGO NOS IBA TRAER PROBLEMAS!!!

aunq igual fue mi primo que esta haciendo la mili en zaragoza.... que digo! si ya no hay mili!