Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ejemplos sencillos de árboles.

Iniciado por Legotron, 22 de Marzo de 2008, 13:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g2bricks

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Blastem

Dios, y yo pensaba que los arboles se resumían en los estandard de system (pinos) y las palmeras!!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Existen más formas de hacer árboles, pero esas tres son las que he trabajado de momento.

Se pueden hacer desde los que sólo utilizan bricks y slopes (como los que vienen en las casas de la línea Creator) hasta con sólo piezas technic.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Pues por mi no te cortes, sigue con este precioso estudio botanico de construccion de arboles. Tienes instrucciones en MLCAD?   ;D ;D ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Axadder

¿Sólo con piezas Technic?. ¿Coníferas con engranajes?, ¿enredaderas con Axles?, ¿césped con cremalleras?... me corroe la curiosidad...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

pulipuli

Cáspita maese Legotron... árboles technic dices... ¡¡qué idea más coj... digo... más rebuena, voto a tal!! ;D me voy corriendo a bucear en brickshelf a ver que aprendo.

Jetro

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

MagicJG

Me encanta este post, es de gran ayuda para todos aquellos que queremos fabricarnos arboles caseros.

Tengo una duda Legotron... ¿Tienes también ejemplos o tutoriales de palmeras y/o arboles/plantas caribeñas? Es que me sería de gran ayuda  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Pues no, no tengo piezas de ese tipo de árboles, así que no puedo hacer esos tutoriales, lo que sí puedo es ponerte una fotografía de Brickshelf de una palmera "diferente":

julencin2000

MagicJG

Pues está chula la palmerita que has puesto.

Por cierto, las palmeras tradicionales de LEGO son estas, ¿no?

¿Conoceis alguna variante más?

Gracias.

Pdta: Legotron si estoy destrozando tu post de arboles al poner esto aquí, pásalo a otro o creo uno nuevo.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

No hay problema. Así podemos tener en el mismo sitio unas cuantas cosas sobre árboles, que quizás me animen a reescribir todo el post de forma más correcta y mejor información.

Blastem

Yo tuve de esas palmeras! Lo mejor de ellas era la curvatura que les podía poner!