Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Un mini pueblo elfo

Iniciado por manatarms, 25 de Febrero de 2008, 12:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Eso mismo pensaba yo. Y de paso puedes hacer un pozo en la plaza, con un anillo en el fondo.  ;D

Silvestre

pues me sumo al resto... Opción dos...  me encanta el efecto cúpula que hace... y el escalón que le dan los slopes.. aún me gusta más... rompe la linea curva... un gran acierto.. aunque ajusta algo mas el radar hacia los slopes como dices...

Gran diseño! 10/10

CANARIO79

Maravillosas creaciones las dos. A la hora de elegir.... El segundo!!!. Felicidades y un saludo.  ;)

manatarms

Por lo que veo ha ganado mi novia por aplastante mayoria... podeis seguir opinando los que no lo hayais hecho...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Sleeper

Hombre, a simple vista el segundo mola más, pero la primera podría ser perfectamente la casa del "chaman" o lo que haya en un pueblo elfo, en la que se hagan fogatas o cosas varias y de ahí la forma de chimenea del tejado ;D

Arqu medes

Gatchan

Juer, me había despistado del hilo, y ¡vaya cambio! Está de narices.
Y si tengo que elegir, como dicen Legotrón y Arqu medes, ¡las dos! ¿No se trata de un pueblo?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

joaquinito

me gusta más el segundo...no se...es más proporcionado, aunque no tengamos referencias tiene mucha mejor pinta, la verdad que te está quedando muy bien y has usado una forma de construcción nunca vista (al menos para mí)

manatarms

weno pues creo que esta decidido. Lo hare con el 2. aunque no descartare el otro techo para alguna otra edificacion... ahora a acabar con los detalles y no se si añadire otro piso. Ya vere. Seguire documentando el progeso, para que no os enfadeis  ;) :D

car_mp

Creo que el segundo es mejor para una casa, pero el primero lo reservaría para la casa de Elron  ;) o algo así. Tal vez en el primer piso dejaría espacios abiertos a modo de terrazas y por arriba lo cerraría en vez de con un dish con piezas que dieran el aspecto de una flor abierta, para darle un cierto porte real. Pero no me hagas mucho caso que yo de elfos se lo justito para no perderme en el post  ::) ;D. De todas formas creo que los dos modelos son fantasticos y que deberías hacer caso siempre a tu chica, ellas ven lo artístico del modelo y no una simple acumulación de piezas hacia un objetivo, que es como termino viendo yo las cosas cuando me saturo  8) ;D ;D

manatarms

Pues teneis razon, ella misma pensaba que si hubiese alguna piza verde que pudiese utilizar para el techo de manera que pareciese una flor al reves pues que quedaria muy bien. Que pensais? intento hacer una prueba con lo que tengo y me dais vuestra opinion? A mi no me convence mucho, por que no es la idea que tengo, pero todo es probar...

CANARIO79

ES que las chicas aprecian cosas que nosotros no....., hazle caso y calla.  :D

manatarms

No digo que no vaya a probar, pero es que soy muy cabezota (pero mucho) y como se me meta algo entre ceja y ceja... :o Es que lo de la flor al reves es como muy... no se y no pega con la idea que tengo, pero claro si os contase la idea ya quitaria parte del encanto (creo) asi que bueno. Eso, que probare  ::) :P ;D

Arqu medes

Para mi gusto, lo de la flor implicaría además un cambio a colores pasteles y añadir detalles más finos y rocambolescos, asemejándolo más a una casa de hadas (lo cual también estaría muy bien!)  ;)

Aunque como ya dije, si vas a intentar un pueblito, haz todas las variaciones que se te ocurran, without miedo!

manatarms

Ahi esta la cuestion, que son elfos, y aunque son de bosque, no son hadas...
Lo cual viene a darme alguna otra idea pero... bueno, with fear no glory!!