Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

GUACAFIG I - Hilo para comentarios y discusión

Iniciado por julencin2000, 11 de Febrero de 2008, 20:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

CANARIO79

Que peligrosa resultó esa sirena!!!  ;D tremendo conchaso se va a llevar el pobre... ::)

arrikitawn

mola la sirenita.... no sabia dela existencia de la pieza de la concha...

muy bueno si...

saludos.

julencin2000

NOVEDAD! Para ver si nos animamos todos. Ahora estoy en Austria, y me llevo unos catálogos de LEGO (la joya de la corona, catálogos de habla germana) de 2008. El elegido ganador del concurso, se llevará un catálogo de estos; me encargo del envío por correo :muyfeliz:

Sé que es un premio algo pobre, pero creo que es muy bonito. Por cierto, la cacería LEGO por estos lares es complicada: mucho surtido, pero todo moderno.

arrikitawn

pues me parece un premio de lo mas mejor... es una buena idea...

los premios podrian ser de este tipo... algo que tengamos en casa repetido o que no apreciemos... asi se animaria mas gente... en cualquier caso, mut buena colaboracion...

saludos.

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 05 de Marzo de 2008, 20:57:14 PM
NOVEDAD! Para ver si nos animamos todos. Ahora estoy en Austria, y me llevo unos catálogos de LEGO (la joya de la corona, catálogos de habla germana) de 2008. El elegido ganador del concurso, se llevará un catálogo de estos; me encargo del envío por correo :muyfeliz:

Sé que es un premio algo pobre, pero creo que es muy bonito. Por cierto, la cacería LEGO por estos lares es complicada: mucho surtido, pero todo moderno.

¿Y no hay medalla de plata para el segundo ::)?

Jetro

variación del tema de la zanahoria! :D Ahora solo falta esperar que haya buena puntería...

car_mp

julencin2000

Ánimo a tod@s, quedan sólo cuatro días para que acabe el plazo, y sólo hay 4 entradas para el concurso... T-T''

julencin2000

Bueno, con cinco entradas al concurso, bloqueamos el tema original, y cuando termine la votación del MDM de marzo, abriré una votación para decidir el ganador el GUACAFIG I.

Gracias a tod@s por la atención y/o participación ^_^