Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

A mí me parecen una decepción, ya que el diseño es feo, la mitad de las piezas son plates 1x2 y hinges, y encima viene con pegatinas. Pero bueno, el otro es mucho más bonito.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

A mi personalmente no me gustan nada. Pero me consuelo pensando que habrá gente a quien les guste. Yo creo que la temática pudo encarecer un poco los sets o no sé...

Sr. Lego

no esta tan mal, pero...un poco excesivo el precio, no creeis?

Borron

El precio del ajedrez ha sido un jarro de agua fria... La verdad que no me dio por pensar a cuanto podria salir, pero no me esperaba que alcanzara los 200euros. En fin supongo que esto me deja sin excusas para un green goccer :) .

LEGOMAN

Pues 2400 piezas por 200 euros me parece bien, tiene muchisimas minifiguras, y eso encarece mas el precio, a demas no es un set en si, me expilco, es mas un set de coleccionista, ya que no deja de ser un ajedrez (aunque las figuras me van a venir muy bien). ;D ;D ;D
Doy las gracias a LEGO por empezar a pensar tambien en los seguidores de la serie Castle.
- PIENSA EN LEGO -

Borron

Mmm, espera que me acabo de dar cuenta que no me explique bien :) . Ya no tengo excusa para no pillar el green goccer porque el ajedrez no sale hasta septiembre. Creo que ahora esta mas claro :) . Estaba retrasando el pedido a S@H por si salia alguna noticia sobre esto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene un bueno numero de piezas, y minifigs muy variadas y de diseño reciente. Lo "malo" que veo es que este ajedrez pensaba comprarlo para asi tener todos los modelos de estas nuevas minifigs de golpe, y ahora hasta que salga en septiembre fijo que en un descuido me comprare alguno de los sets nuevos de castle para matar el mono. Que es un dinero importante, pues si, pero bueno.

lokosuperfluoLEGOman

Una mejor foto del Tanque TX130. Se ve que han retocao la imagen, y asi es como se supone que quedara.

lokosuperfluoLEGOman

LeGoLiTo

porque las fotos de los ONVI siempre salen borrosas?  :D

Legotron

Esas fotos son las mismas que ya se puesieron hace unas semanas, a pesar del retoque con Photoshop, se ve lo mismo...

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Yo creo que el tanque se ve mejor, y mas bien que con photoshop, parece paint. :D

car_mp

La linea Speed Racer ya está disponible en S@H USA por si quereis echarles un vistazo a los sets y a los precios orientativos (en $ USA claro). Muy interesantes las minifigs aunque son en color flesh y no amarillas y algunas de las piezas de los coches, como por ejemplo los parabrisas (que yo no los conocia aunque es posible que ya existieran).

Arvo

Yo creo que los parabrisas son nuevos...hemos visto que son de 6 studs de ancho, ya no estamos frotando las manos fantaseando con la idea de cascárselos a nuestras queridas y obsoletas motos de AKIRA (a las dos versiones de la de Tetsuo, concretamente) ;D...hacer un vehículo y no poder ponerle "cristales" es algo frustrante, uno tiene la sensación de hacer algo inacabado :'(

Y los guardabarros!!!, que chulada de pieza!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Silvestre

vendrán de lujo como arcos para cubrir la parte alta de las ventanas de las casas... ::)

Arvo

Cita de: Silvestre7109 en 02 de Abril de 2008, 10:34:52 AM
vendrán de lujo como arcos para cubrir la parte alta de las ventanas de las casas... ::)

...probando...1...2...

Chicos, habeis grabado eso, no? 8)

:D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!