Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM marzo 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Abril de 2008, 07:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes? (DEJA UN MENSAJE PARA VALIDAR TU VOTO!)

Jetro: ¿Qué hay dentro?
8 (26.7%)
lluisgib: MOC para la HISPABRICK
0 (0%)
lluisgib: Tutorial Inserción LED en vehículos
4 (13.3%)
Gatchan: Esto no me salee...
1 (3.3%)
Julencin2000: Primer Display 9V
2 (6.7%)
Legotron: Achtung Panzer!!!!
2 (6.7%)
Legotron: Ejemplos sencillos de árboles
4 (13.3%)
Arqu medes: Red & handsome
6 (20%)
Joaquinito: Alonso de Chaves
3 (10%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Abril de 2008, 07:30:20 AM

Silvestre

Ops! perdón... se me olvidaba el mensaje...  Pues como la curiosidad mato al gato...  mi voto tambén va para Jetro...   el conocer las entrañas de Lego... me ha fascinado! ... aunque me fué difícil no decidirme por los panacoto...  tienen un trabajo extra y dedicación muy altos.

El Lego de la Colina

Ha sido dificil.... perooo....
Yo voto por red & handsome me ha gustado mucho, y quiero potenciar la creación de brickfilms...  ::)

LEGOMAN

Voto por " ejemplos sencillos de arboles" creo que es un post que me va a ayudar muchisimo para nuevas creaciones, mis felicitaciones a su creador ;)
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Blastem

Bueno, pues mi voto es para JETRO ¿qué hay dentro?, con su destripamiento de piezas Technic.
Finalmente me he decidido entre los panzer y esto porque reconozco que me toca la fibra sensible ver todo lo que hay en las partes móviles de LEGO.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

yo voto por joaquinito, me ha impresionado ese nivel de detalle en algo tan grande...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

He actualizado el PRIMER mensaje para poder ver mas facilmente los votos reales = los que corresponden a mensajes.

efrengrado

Voto por Legotron (Ejemplos sencillos de árboles) pues me va hacer muy util en el diorama de castle que estoy construyendo
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

car_mp

Bueno, pues creo que ya tenemos ganador del primer llavero dorado y miniset de Star Wars, ¡enhorabuena!. Es la primera vez que hacer de "Jack el Destripador" tiene premio  ;D :D ;D :D

Gatchan

¡Enhorabuena Jetro! Queremos una foto con el trofeo  ;)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

lluisgib

Enhorabuena Jetro. Mándame la Dirección por privi y en breve te mando el paquete

Lluis

Arvo

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arqu medes

Enhorabuena, Jetro!
Muy merecido premio, sin duda tu mensaje es uno de esos pocos a los que recurrir al cabo de los meses, y de eso creo que se trata.

A disfrutarlo!  ;)

adri

En-Hora-Buena!!! Disfruta de esa joya!
Un saludo de Adri

Jetro

Muchas gracias! Normalmente soy el primero en felicitar al ganador, pero como yo administro el tema  ::) ::) Os prometo que no he terminado. Hoy mism o he sacado unas fotos para la siguiente entrega...

¿Yo en foto? no sé, veré que se puede hacer  :D