Próximo MOC piratil... Dudas y cuestiones varias MUY INTERESANTES :) Entrad!! xD

Iniciado por MagicJG, 01 de Abril de 2008, 19:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Aqui teneis la fotico. Los angulos raros todavia no controlo pero la idea es esta. Luego en la parte exterior se pueden usar los bricks normalmente como lo hizo Tania en su cascada (ver hispabrcik).
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

MagicJG

Cita de: car_mp en 02 de Abril de 2008, 18:02:37 PM
Creo que el metodo que describes como embaldosado con tiles no lo es, creo que se trata de ladrillos normales solo que colocados en perpendicular, como si hicieras un muro azul con bricks y luego lo tumbaras, lo que llaman SNOT. Es un buen metodo y te permitiría introducir holas intercalando slopes. El que yo uso esta bien porque permite fijar objetos en cualquier punto y con unos plates blancos haces unos efectos de espuma bastante decentes pedro el resultado puede sobrecargar un poco. Cualquiera que elijas seguro que queda bien.
Cierto, no me di cuenta de que era SNOT, aunque tampoco conocía esa técnica, así que dificilmente lo podía hacer  :-[ Lo veo muy ventajoso para poder recrear el hundimiento.

El tuyo, por otro lado, yo creo que es el que me tiene más convencido, así que probablemente me decida por él, aunque veo dificil, dada mi inexperiencia en la materia, representar el hundimiento con ese sistema  :-\

Cita de: Arvo en 02 de Abril de 2008, 19:05:58 PM
De las diferentes técnicas que muestras la de car_mp es la que presenta el mejor equilibrio "resultado-gasto"...además la combinación de 2 ó 3 tonalidades de azul mejoran notablemente el efecto final...
A mí también me parece igual, creo que es la más equilibrada. Y lo de combinar tonalidades... tomo nota!!

Cita de: Legotron en 02 de Abril de 2008, 20:20:32 PM
Tal y como comenta Arvo, creo que es la mejor solución en relación calidad-precio. Además, si le añades tiles y plates blancos y transparentes puedes recrear también las espuma de las olas.
¿La espuma la podría poner alrededor del hundimiento y de los barcos y en la zona costera, no? Tendré que ingeniarmelas para que quede bien.

Cita de: Raster en 03 de Abril de 2008, 08:06:20 AM
Estoy con todos, la mejor el metodo car_mp, además no tienes por qué poner olas sin parar. Puedes poner solo alrededor de los cascos o de los objetos que floten, de las islas, en las orillas etc... y combinando un par de azules te quedará fenomenal... Por cierto car_mp, esa continuación de tu faro no la habia visto, está genial!!! (si si, ya se que he estado fuera un par de meses, pero aprovecho para felicitarte)...
Estudiaré la fisica de las olas  :D

Cita de: Silvestre7109 en 03 de Abril de 2008, 10:33:39 AM
pues si lo que realmente quieres representar es un hundimiento... deberías levantar para poder sumergir de esta manera el barco...  es la única razón por la que me convence lo de usar brick's tumbados...  ... por lo demás también me decantaría por la técnica usada por Carlos.
¿También podría hacerlo de alguna forma mediante el uso de plates grandes? Utilizando justo el hueco en el que estos se unan, aunque sería dificil de transportar porque perdería toda modularidad posible, no?

Cita de: manatarms en 03 de Abril de 2008, 11:43:28 AM
Yo por molestar un poco te diria que me imgino otro metodo. Los bricks tumbados como SNOT crean un mar lise y muy poco realista, y las tipicas baseplates de lego son eso, tipicas. El efecto que crea carm_p con las diferentes tonalidades le da un toque de realismo enorme. Mi propuesta es que utilices los bricks en diagonal.  ??? Comorlll  ??? K disho??? La idea es apilar los bricks, pero en lugar de hacerlo en plan muro, hacerlo en plan escalera. y tumbarla. En los extremos se pueden utilizar slopes y puedes utilizar esto para hacer diferentes escaleras que puedas poner al rededor del barco y es posible que den mayor impresion de la fuerza de succion. Al estar en escalera, da sensacion de oleaje y al tener studs hacia arriba puedes poner otros bricks plates etc para recrear mejor la espuma etc.
En cuanto pueda poner una fotico con MLCAD la pongo.
Veo dificil de llevar a cabo esa gran técnica en mi MOC, pues creo que sería complicarme demasiado, pero tomo nota :)

Gracias a todos de nuevo. Creo que he quoteado en exceso, pero quería contestar a todo el mundo :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MagicJG

Decir que mi megaproyecto Piratil sigue en marcha, pero ultimamente no tengo tiempo para NADA, a parte hoy me ha llegado lo ultimo de todo lo que compré por ebay y ni siquiera voy a poder ponerme a limpiarlo y ordenarlo hasta dentro de unas semanas, tampoco me queda tiempo para postear todo lo que me gustaría... MALDITA UNIVERSIDAD GRRRRR!!!!

Evo

Cita de: Jetro en 22 de Abril de 2008, 18:09:37 PM
Espera a que empieces a trabajar  ;D

Di que no, que con el trabajo es más cómodo, porque no te lo llevas a casa, que cuando estudias, tu tiempo libre acaba convirtiéndose en tiempo de universidad también.

CANARIO79

Si no estoy de acuerdo con la teoría popular.... Prefiero trabajar a cuando estaba en la universidad...., lo llevaba peor y te llevabas a casa responsabilidades, es cierto.

MagicJG

Así no me motivais nada   :D

La verdad es que si, he trabajado en varios sitios y era feliz haciendolo y encima ganaba pasta, ahora estudiando la carrera no gano ni un duro y paso muchas penas para estudiar, porque LO ODIO   :D

Pero poco a poco, lo iré sacando, no tengo prisa, la vida es larga  8)

Evo

¡Pues claro! Además piensa que cuanto más estudies ahora más "fácil" te será luego... o más pasta tendras para piezas  ;D

CANARIO79

Si hombre, por ahí pasamos todos. Además no todo es malo, haces amigos, fiestitas..en fin... Tampoco te agobies. Tu sin prisa como dices pero sin pausa  ;D Además esto es como lego.... Poco a poco vas adquiriendo sets al igual que poco a poco vas aprobando asignaturas.... La única diferencia es que lego es una carrera sin fin...  :-\ ;D Y el proyecto fin de carrera es decir, la exposición de todos los legos comprados...siempre estará incompleta  ::) ??? :o