Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Estación de Almassora (Antes: Esto no me salee...)

Iniciado por Gatchan, 12 de Marzo de 2008, 12:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: manatarms en 13 de Marzo de 2008, 08:24:24 AM
Otra manera de hacer lo que pretendes es asin: ;)  Y que quizas luego, poniendo tiles debajo, puedas hacer que los pisos se separen...

Me apunto este paso O_O no había caído, qué tradicional soy...

julencin2000

Por cierto, voy a nominar este post, me parece muy interesante la puesta en común del problema y sucesivas soluciones.

Gatchan

La verdad es que está siendo muy instructivo
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

No sólo instructivo, además es todo un pique!!!...ahora le estamos dando vueltas a como conseguir los marcos de puertas y ventanas (el ribete pintado), y no es que la solución de Gatchan sea mala, todo lo contrario!...pero...empiezas, empiezas...y no acabas de darle al tarro! :-[
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

pulipuli

Hoy vi esto y me sonaba de algo ;D

Jetro

Me encanta como ha usado los arcos para el acabado del tejado! Y la ventana está hecha justo como comentabais.

Legotron

A mí me ha impresionado de esta última foto lo bien que casan los colores. Evidentemente la foto le añade sus tonalidades, pero el resultado es muy efectivo, con el tejado verdoso y los ornamentos Dark bluish gray.

60.000 bricks y subiendo...

Gatchan

Bueno, pues la cosa se va complicando...

Se me ocurrió ayer tantear la disponibilidad y el coste de las piezas necesarias. Y estoy ante un verdadero problema. En Bricklink no hay piezas rosa (de las que yo necesito). Así que me veo compuesto y sin MOC para la HispaBrick (por lo menos sin este MOC)

Os adjunto una vista del progreso.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.

Arvo

Es una verdadera pena eso de que no haya mucho rosa por ahí "pululando"...algo parecido a lo que nos pasó en su día cuando quisimos hacer los pieses y manos de los Bubbles...originalmente eran de color TAN hasta que dimos con la idea del ROSA...

...nos las vimos y deseamos!, especialmente a la hora de encontrar el Brick 6091 en la cantidad suficiente... :-\

A lo que vamos...nos suena que están saliendo cajas de bricks con algo de rosa, y no será cuestión de mucho tiempo que ésto se refleje en BL, no?...quizás dentro de unas semanas la oferta en rosa crezca...

...en cualquier caso, imaginamos que has pensado en otro color alternativo, no?, quizás el Bright Pink o Dark Pink...aunque si nos salimos del rosa, quizás alguna tonalidad gris (que se diferencie de la base)?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arqu medes

Encuentra otro color, por favor, que tiene una pinta genial! Me encanta!

CANARIO79

El nuevo cubito rosa de make and create, no trae piezas rosas?  :P :P es bromaaaaaa jeje

car_mp

¿Que piezas te faltan en rosa? Porque en "Bright Pink" el surtido está bastante bien en bricks normales. Sino yo creo que un gris clarito quedaría bien combinado con el tan, cualquier cosa antes de dejar tan bonito proyecto.

Gatchan

Pues voy a pegarle un vistazo a ese Bright Pink, a ver qué tal está. Igual he exagerado un poco con lo de dejar el proyecto, pero os aseguro que me da una rrrrrabia tremenda no poder hacerlo en condiciones...  :P

manatarms

Yo te diria que cogieses bricks rojos y los pusieses en lejia...  ::) :P ;D  pero me matariais no? Podrias hacer un video a camara lenta, para ver como se van decolorando... ya sabes, en plan flor que florece, vive y se marchita!  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Silvestre

Pues siento ser totalmente contrario esta vez... pero yo directamente buscaría otro color... no veo ese rosa ahí por mucho que el original lo use...  preferiría mas bien un Db gray