Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Faro y granja

Iniciado por car_mp, 31 de Marzo de 2008, 16:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Muchas felicidades, menuda obra de arte, ojala algun dia pueda yo preparar algo de mi propia cosecha que quede no digo tan chulo, pero si al menos bonito. Y es asombroso el nivel de detalle!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Muy, muy, muy bonito. Es una pasada. Me gusta ver como has hilado todo el conjunto, con sus pequeños gags por todo lo largo del diorama.

Lo del niño en la playa está genial, y todos tus animalitos están de lujo.

¿Por cierto, lo que hay sentado a la vera del faro es una sirena?

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Cita de: Silvestre7109 en 31 de Marzo de 2008, 21:52:39 PM
vaya palo se va a llevar la oveja negra.. ;D ...

No seas mal pensado  ;D, está saludando a su cuñada que vive en el faro. La pobre ya sufre suficiente por su color, y ahora que está esquilada, todavía más burlas que soportar.

Cita de: Legotron en 31 de Marzo de 2008, 22:09:55 PM
¿Por cierto, lo que hay sentado a la vera del faro es una sirena?

Si, es la misma figura que use en la viñeta para el concurso

Le he cambiado el peinado y tiene un molusco bivalvo en la mano  ;D, no me gustaba nada la sirena que hay en minifig:

así que intenté hacer una con piezas,..., no es el resultado que esperaba pero cumple su función y he decidido dejarla así hasta que piense si existe otro diseño alternativo.

Arqu medes

Que tremendo!! Y que decir que no se haya dicho ya!

Según ibas mostrándonos los diferentes animalillos ya me imaginaba que la granja completa estaría llena de buenos detalles, pero creo que el mejor de todos ha sido el de unir el faro y la granja en una sola escena. Y también está la cámara de fotos! (me gustaria ver las fotos que saca este figurín  ::) ;)...)

Genial!

Arvo

...lo de la oveja y el palo...lo de la sirena y el molusco bivalvo en la mano...ay, ay, ay, ay, ay ::)...car_mp, car_mp, que no eres bueno... ;D

Un Diorama lleno dedetalles. Mires donde mires hay algo en lo que detenerse y pensar:

- "Cómo diablos...?"

El arbol "ringao", los animales, las propias construcciones o las actitudes de los personajes...y el puntazo del Indy con su padre abriéndose paso por la roca...impresionante!

Enhorabuena a los dos!!! ;)

...car_mp, car_mp...que no eres bueno! ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

Pues no tengo mucho mas que añadir joio, que es una preciosidad, que mola eso de ir ampliando un diorama, añadiendo detalles y bromas, y que quede con tan buena armonia, debes estar superorgulloso de esta creacion!! Y como no podia ser de otra manera, queremos mas!! jajajaja bueno, para esta hispabrick ya has cumplido, pero para la proxima...  ;) :D ;D
Por cierto, pobre estrellita no? que pasa que los cangrejos tambien juegan al guacafig no?   ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

CANARIO79

Lo han dicho casi todo. en resúmen 10. enhorabuena.

manticore

¡¡Olé tu arte Carlos!!. Citius, altius, fortius... como decía Ximo Bayo, así me gusta a mi ;D. Lo mejor es que a pesar de la grandiosidad del diorama está lleno de detalles, vamos, la diferencia entre decir "¡Qué bonito!" a decir "¡Qué bonito!... ¿eh?, ¿qué es éso?, ¿y esa gaviota posado en el muelle?, ¿y el esqueleto en la cueva secreta?, ¿y..."
En fin, el Space Classic está de luto...  :D

Jetro

Esto me recuerda que, cerrado el plazo de inscripción del MDM de marzo ya puedo abrir el de Abril ;)

Raster

Ahora encuentro el Post.... en fin, bueno, pues nada lo dicho, felicidades, que diorama mas "completo" y bonito... hay fotos que son simplemente tremendas...
Me encanta tu estilo, que es totalmente reconocible... ese estilo car_mp y la forma que añades detalles por todos los sitios... genial...

ahora qué va a tocar? esto no puede quedarse aqui, siempre tiene que haber mas!!!  ;D

arriki-dani

muy bueno si señor... me ha gustado bastante, un 10 como ya te han dicho por ahi...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

Mooooooooola
Habrás soñado con él en multitud de ocasiones... ::) ¿verdad?

Axadder

Diosdiosdios... qué bueno. Y me encanta la gaviota apoyada en la barandilla.  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Sr. Lego

Pero que bueno, te pongo un 10.
Jajajajajajaja, aun me rio e los pingüinos

.::Axel::.

Es...Es...M-Ma-mara-vi-llosiiiiisimoooooooooooo!!!! :o :o :o
Pe-epero que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o :o :o
Estoy emocionado, mamá, mamá, yo quiero ser como car_mp de mayor!!!! :D :D ;D ;D :o ;D