Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

Cita de: Legotron en 04 de Abril de 2008, 22:28:09 PM
Hombre, teniendo en cuenta que de todas esas piezas como mínimo 288 son tiles 2x2 negros y otras 288 son tiles 2x2 blancos, creo que es caro...
No sé que precio podría pagar, porque no me lo he planteado, pero desde luego 200 euros no.

Mojate....  ;)

Legotron

Hmmm, pongamos que por un tipo de set así no pagaría más de 150 (y porque son 2400 piezas).

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Me encanta el ajedrez, y no se si es caro o barato (entiéndase esto como valor de mercado de las piezas), lo que si que se es que es mucho dinero y se te quitan las tanas de mirarlo no sea que te encapriches y la liemos ;D

CANARIO79

realmente estaria entre unos 115 y 145 euros

Sr. Lego

adri

Yo mas o menos entr 130€-140€ no mas y realmente no cre que me la compre.
Un saludo de Adri

farias

yo diria que 150 €, pero aun asi me lo comprare ;D

adri

Cita de: farias en 05 de Abril de 2008, 09:52:25 AM
yo diria que 150 €, pero aun asi me lo comprare ;D

Wow gastarse 200 euros en un ajedrez me parece demasie!
Un saludo de Adri

Sleeper

Yo porque ya tengo el otro si no me lo pensaría y todo, porque además como ajedrez este es mejor que el anterior, por los tiles, para mover mejor las piezas por el tablero.

Así que o (cuando lo rebajen, que algun dia espero que lo hagan) acabo comprandomelo o me lio a comprar tiles a destajo :D

julencin2000

Yo pagaría 20€ LOL ^_^

No, en serio: el UCS CASTEL CHEX es pelín caro, por eso hacen reservas (para prever la tirada) y el envío es gratis.
Por número de piezas quizá no parezca caro, más bien por la polivalencia de las piezas.

Esto me recuerda nuestro tira y afloja con LEGO: queremos modelos grandes y muy detallados, pero cuando nos los ponen, nos damos cuenta de que este detalle y tamaño es a base de mucha pieza 'no básica'... por ejemplo, podían haber diseñado un tablero SNOT que posiblemente abarataría la pieza final...

Nunca llueve a gusto de todos los bolsillos ^_^ no sé si con la devolución de hacienda... a lo mejor...

DMDP

Ahí me has dáo, gracias a la devolución de hacienda éste mes me voy a comprar un par de sets ricos ....ricos, ya vereis, ya  ;)
I Love this game

car_mp

Bueno, un par de novedades, la linea Speed Racer ya está disponible tambien en S@H para España, además han aumentado el surtido de piezas del Pick a Brick hasta 900 piezas distintas (creo que son unas 200 piezas más que antes, pero lo digo de memoria) algunas de ellas muy interesantes. Por otro lado he visto esto:

http://shop.lego.com/Product/?p=MS1048

No estoy seguro de si es una novedad, pero no me sonaba que existiera, si ya lo había siento el desliz.

Respecto al pick a brick, el aumento en bricks y colores es bastante impresionante, ahora se pueden comprar elementos como copas, armaduras, ballestas, minifigs nuevas (incluidos esqueletos),....

DMDP

Muy bonito y tecnologico y pá que es eso  ???
I Love this game

Panda

En el pick-a-brick, puedes comprar el torso de caballero + armadura + ballesta (y las cabezas) pero no hay casco alguno  :(
Y a ver si algun día les da por hacer plumas nuevas, para que los cascos no queden tan sosos.

Además de añadir bricks, parece que han quitado algunos que había antes.

Koldo

El sensor ya existía, es capaz de leer un transponder, algo similar a lo que se utiliza en sistemas de acceso electrónico, llaves electrónicas...

http://robotikas.blogspot.com/2008/01/nuevos-sensores-codatex.html