Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Alonso de Chaves II

Iniciado por joaquinito, 05 de Abril de 2008, 23:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Si, a parte de manti (que es lógico) a todos nos ha entrado un yuyu con la sala de opraciones pero también creo que coincidimos en que ahí estan los detalles que mas nos gustan  ;)

julencin2000

Además, usando una técnica sandwich, con bricks en dos sentidos... te has atrevido con todo ^_^

arriki-dani

Cita de: joaquinito en 06 de Abril de 2008, 00:02:54 AM
Y aquí mi galería de brickshelf...hacerme visitas chavales que tengo que ganar al del  portaviones!!  ;D  ;D

jaja, eso me ha molado.

revisando el tema de lo que me ha molado.... los baños son increibles y el parecido con el original igual...

Una duda, la cara por la que se ven los interiores, tiene una tapa por asi decirlo, o es permanente??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

Simplemente WOW!

Aparte del nivel de detalle que es realmente genail, cuando veo el casco me entra un escalofrío de pensar en la de piezas que han hecho falta!

Legotron

Espectacular. Te ha quedado genial, no solo la idea es muy original, si no que además la ejecución es fantástica, con multitud de detalles que tienes por todo el barco son una pasada, muy reales y perfectamente conseguidos con LEGO. ¡Enhorabuena!

Cita de: joaquinito en 06 de Abril de 2008, 00:02:54 AM
y un alma generosa que me pueda redimensionar las fotos para que no aparezcan tan grandes please  :-\

A mandar...  ;)

60.000 bricks y subiendo...

250gto

en tres palabras (las que me vienen ahora mismo a la cabeza no son publicables)   BONITO , BONITO , BONITO   

Lo mejor ? ,para mi el quirofano   ,  el resto ?   tambien perfecto.....

Hezekiah

Verdadera mente impresionante el barco. Una creacion fabulosa y con lujo de detalles. ^^

No se si me lo he saltado o no. Cocina tiene ???
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arvo

Gracias por el "pequeño paseo" que nos has dado por el MOC de la mano de las descripciones! ;)

No te has dejado detalle alguno, y lo que nos sigue sorprendiendo es la limpieza de la construcción, no debió ser nada fácil atendiendo al hecho de saber que no te tenías que pasar de cierta anchura...

...¿Te llegó a suceder?, es decir, ¿En algún momento se te fué la mano?, ¿Tuviste que rectificar?...

::)

Como veis, "El Tomate" sigue vivo en nosotros! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arqu medes

Que tremendo! El otro día vi que actualizaste la galería de brikshelf, pero prefería esperar a que comentases aqui las fotos, y ha merecido la pena, desde luego.

Lo que más me ha gustado, sin contar la magnitud de la criatura, son los detalles del mobiliario: la cocina, con los grifos y los fogones, el quirófano completo, las estanterías perfectamnte solucionadas...

camiloduran

lo siento por no decir nada nuevo..pero me quitaron las palabras de la boca, esta ..como decirlo  8)  lo mejor, lo mejor..

pulipuli

Aunque lo dije en su día, me repito.

B A B E O ;D

Silvestre

bueno y ahora que digo yo si ya lo habéis dicho todo.... ??? ... en fín, soberbio....  se nota que tenemos ante nosotros a todo un constructor de calidad...!!!   ...sigue así, pues cada vez que oigo hablar de una construcción tuya...  voy ensalivando.... como Paulov con su perro... ¿o era al revés?

joaquinito

Muchas gracias por vuestros comentarios  :) , hay ciertos detalles que habeis visto que me sorprenden...como por ejemplo el detalle del motor de proa del que no he dicho nada y he puesto un poco a ojo pues he visto que el original tiene una especie de escotilla en el casco para poder hacer maniobras laterales. En cuanto a dimensiones tiene 152 studs,no ha sido difícil proporcionarlo pues imprimí los planos al mismo tamaño que la maqueta, así que puestos sobre la mesa me han servido de plantilla.

Otro detalle del que alguien se ha percatado es de la estructura "sandwich", efectivamente los bricks del casco están al revés, luego no es difícil encajarlo con la parte superior. Otra cosilla que me he tenido que currar ha sido la separación de los distintos niveles, lo he tenido que hacer como las casas de Lego (GG, CC, MS) para que sea fácil ver el interior desmontando el nivel superior.

Y ahora a otra cosa mariposa...el desmontaje...a muchos os parecerá raro que me deshaga de semejante monstruo, pero después de 2 meses en el tema casi se le pilla manía y tienes ya ganas de meterte en otro proyecto, además me hace falta tener todo el inventario disponible para acometer algo nuevo con recursos...esto de los MOCs es como las fallas...detrás de cada creación hay un buen curro que se queda en nada en cuestión de minutos, pero ahí está la gracia de Lego, no?  ???

Jetro

No me digas que no lo veremos en la HISPABRICK?!?!

Legotron

Cita de: joaquinito en 09 de Abril de 2008, 21:24:59 PM
[...] esto de los MOCs es como las fallas...detrás de cada creación hay un buen curro que se queda en nada en cuestión de minutos, pero ahí está la gracia de Lego, no?  ???

Bueno, depende. Yo tengo montados o guardados casi todos los MOCs que he ido haciendo. Cada nuevo proyecto significan nuevas piezas...  Es más, todos los que son modulares son susceptibles de ir creciendo con el tiempo, y doy fe que lo hacen     ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...