Mini review de la mina de los enanos 7036

Iniciado por jmacias, 07 de Abril de 2008, 17:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hmmm, es un buen set, pero estoy de acuerdo con jmacias en que tiene fallos en el diseño, porque más que una mina parece una torre de perforación  ;D ;D ;D 

quizás el interior de una mina de enanos debiera parecerse algo más a esto:

julencin2000

Para mí es un set redondo en minifigs, precio y cantidad de piezas y diseño. Como juguete para niños, es totalmente LEGO, abierto por dentro y por fuera, y permite jugar como el niño quiera.

Lleno de movimiento, no faltan detalles para chavales más mayores o adultos como la decoración de la forja, con las piezas forjadas por los enanos, o el bonito hogar interior:

La construcción modular es un acierto, permite unir otra mina (si tienes pasta) y hacer una peacho mina ^_^

Recupera esas preciosidades de raíles, las carretillas son muy ingeniosas:

Es que ¡son puertas! ^_^

Y abrir la bolsa de personajes y complementos es una gozada:

Además es un set ciertamente fotogénico:

Yo me compraría mi segunda mina... ya mismo ^_^'

Galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=299555

lokosuperfluoLEGOman

Yo la tengo y me encanta. De echo pedi hace unos dias unas piececillas en BL para hacer una tercera carretilla con diamantes, esmeraldas, rubies, etc. Y ahora estoy dudando en ampliar los railes por detras de la mina con los railes curvos.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Panda

He estado dudando si pedirme una de esas por un tiempo.
Por una parte me gustaría que el set fuese más completo (por todos los lados), pero por la otra me encanta...
A este paso creo que caeré en la tentación.  :o

Legotron

Este es uno de esos sets que pide a gritos unas modificaciones para mejorarlo y hacerlo más espectacular, y en eso consite LEGO, en construir.

Lo curioso es que siendo modular no hayan sacado más módulos, como en los edificios tipo corner café. ¡Quién sabe...!

CANARIO79

No había caido en que era modular. Las piezas que trae son impresionantes y novedosas.

Panda

Cita de: Legotron en 07 de Abril de 2008, 23:25:06 PM
Este es uno de esos sets que pide a gritos unas modificaciones para mejorarlo y hacerlo más espectacular, y en eso consite LEGO, en construir.

Lo curioso es que siendo modular no hayan sacado más módulos, como en los edificios tipo corner café. ¡Quién sabe...!
#

Bueno, el castillo 7094 en sí es modular, y la parte frontal (que parece una especie de puerto) en el set 7029 del barco de los esqueletos también es modular. Asi que habrá gente que ya los haya mezclado (aunque quede algo cutre asi, pero jeje).
Pero si, quién sabe, todavía no sabemos lo que saldrá para el 2009 asi que...

Al final me lo acabaré pillando y lo modificaré para que vaya bien con el castillo que estoy construyendo.  ;D

Ahora lo que me vendría como perlas es que lego sacáse un pack de piezas grises, que me estoy quedando corto y los pedidos de piezas tardan un porrón en llegar...

CANARIO79

Como veo que las piezas grises son muy demandadas y yo con las mias no puedo sutir a todos  ;D ;D ;D ,podríamos hacer una pequeña gran manisfestación a lego para la demanda de un set con estas piezas y exclusivo para castle.

Legotron

No solo castle, naves espaciales, edificios y estructuras de cemento-hormigón, barcos y vehículos militares...   El color gris es uno de los más útiles, sobre todo a nivel de piezas comunes (bricks, plates y tiles).

car_mp

Yo es que me he prometido a mi mismo no meterme en más lios,...digo lineas  ;D, porque creo que castle está renaciendo poco a poco de su particular epoca oscura y empieza a llamarme peligrosamente...

Legotron

Pues justo este mes es el mes de Castle en Eurobricks, solo por comentarlo  ::) ...

Panda

Pues al final me la he comprado...  ;D
Y parece que ya la han enviado asi que en breves me tendrá que llegar a casa.

Jeje, lo de Castle month es una gozada  :)

LEGOMAN

Yo monté el fin de semana pasado este set y es precioso, las figuras son 11 sobre 10  ;D ;D
me encanta la nueva trayectoria que está tomando castle, esto promete señores.......
Queremos mas.....
- PIENSA EN LEGO -