Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Premio MDM - Llavero Exclusivo 50 Aniversario y Mini Set Star Wars

Iniciado por lluisgib, 27 de Marzo de 2008, 17:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: g2bricks en 27 de Marzo de 2008, 21:37:57 PM
Cuanto costará sobornar a un Embajador de LEGO para que desvié un llavero de esos?

Has leido el mensaje de Adri?  ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: adri en 27 de Marzo de 2008, 21:44:39 PM
Lluis te hace un café (corner esta claro)  ;D
Un saludo de Adri

Tu si que sabes como tocarme la fibra sensible..... :D :D :D :D :D

Arqu medes

Y no habría posibilidad para los que ya ganamos el MDM en 07?...  ::) ::) :P

Nada, nada, que así no esforzamos más en adelante!  ;)
Estupenda iniciativa!

El Lego de la Colina

he puesto a mis guionistas a trabajar en ello... ;D ;D ;D

adri

Cita de: lluisgib en 28 de Marzo de 2008, 13:45:07 PM
Cita de: g2bricks en 27 de Marzo de 2008, 21:37:57 PM
Cuanto costará sobornar a un Embajador de LEGO para que desvié un llavero de esos?

Has leido el mensaje de Adri?  ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: adri en 27 de Marzo de 2008, 21:44:39 PM
Lluis te hace un café (corner esta claro)  ;D
Un saludo de Adri

Tu si que sabes como tocarme la fibra sensible..... :D :D :D :D :D

Esto va a ser porque somos de city! Y es lo que  nos llena.
Un saludo de Adri

lluisgib

Como os dije en el primer mensaje, estaba esperando a tener alguna otra buena noticia, que ya os puedo confirmar. Al llavero le añadimos un mini-set de Star Wars, concretamente el 8028 - Mini Tie-Fighter, cedidos también por LEGO Iberia. Es uno de los minisets de promoción de este año, y somos de los primeros en tenerlos.

Espero que os guste.

Agradecer, de nuevo a LEGO Iberia su colaboración con el foro, lo que demuestra que valoran la Comunidad AFOL Española

Lluis

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

pulipuli

La verdad es que de un año a esta parte, mi opinión sobre Lego Iberia ha viajado de uno a otro extremo. (A mejor, se entiende)
Enhorabuena a los responsables de que esto haya pasado, empezando por los que hacéis "de interfaz" con ellos ;)

PD: El set, gustar... "guta nene"... pero más le gustará al ganador del MDM ;D

Blastem

Siempre es bueno tender hacia algo mejor.

Gracias, LEGO Iberia!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arriki-dani

pues que gran noticia, no sabia nada de los llaveros, pero lo del set es otro añadido...

gracias, lego iberia y enhorabuena al foro...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

car_mp

Siempre es bueno que nos tengan en cuenta y se acuerden de nosotros. Se van a poner muy caros estos regalos porque seguro que subirá el nivel de los posts. Mi enhorabuena a nuestro embajador por todo el trabajo encubierto que al final da sus frutos de los que nos beneficiamos todos.

Jetro

Cita de: car_mp en 07 de Abril de 2008, 19:38:39 PM
Siempre es bueno que nos tengan en cuenta y se acuerden de nosotros. Se van a poner muy caros estos regalos porque seguro que subirá el nivel de los posts. Mi enhorabuena a nuestro embajador por todo el trabajo encubierto que al final da sus frutos de los que nos beneficiamos todos.
Amen!