Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Va de minifigs...

Iniciado por Legotron, 20 de Septiembre de 2006, 20:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Todos conocéis la extensa variedad de minifigs de LEGO (las figuritas de escala system, para los que no lo sepan  :guino: ) Mi pregunta es ¿De todas estas minifigs que conocéis, cuál es la que usariais para que os represente? Aunque en algún caso puede estar claro, porque la tenéis en vuestro avatar, (pero en realidad puede ser otra) creo que sería curioso saber cual es la preferida de cada uno. :)

a.brick

Pero tu avatar de BrickLink

no es de Darth Vader... :confundido:

Para representarme, no sé.  En BL utilizo R2-D2 porque no me gusta mucho los avatars de piratas, y hace mucho que lo cambié.
Quizás el gobernador Broadside (el azul) o gobernador/almirante Woolhouse (el rojo) que me gustan.

Tengo avatar solamente en Hispalug y BrickLink.

Legotron

Es que cuando me hice la cuenta no estaba o al menos no la vi  :'(  y por lo general no me gusta cambiar de imagen aunque eso se arregla ahora mismo  :P

Legotron

Por cierto, aunque muchos pueden pensar que mi "pasión" por la minifig de Lord Vader se debe a mis simpatias por el glorioro Imperio Galáctico  :guino:  la verdad es que fue gracias a esa minifig por lo que me re-enganché a LEGO, es una historia muy larga que quizás contaré algún día, pero lo importante es que esa caja del set 7200, que compré junto al 7201, fue la selló mi destino  ;D ;D ;D ;D ;D