Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Alonso de Chaves II

Iniciado por joaquinito, 05 de Abril de 2008, 23:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

En este caso estoy de acuerdo con Legotron, y para ejemplo el faro, año nuevo baseplate de 48x48 nueva ::) ;D

Legotron

Yo levo ya 4 años ampliando el hangar...  y siempre queda la posibilidad de sorprender con algún módulo nuevo que tenga algo "distinto" o "inesperado".

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

si, distintas concepciones de los MOCs, yo que me dedico a hacer construcciones grandes y sin posibilidades de ampliación (una grua, una nave, un barco...) no podría hacer más si no desmonto lo que tengo pues el gasto de piezas sería desmesurado

LOBATUS8900

que realismo, ;D ;D ;D ;D

todo lujo de detalles.

FANTASTICO

Legotron

Cita de: joaquinito en 10 de Abril de 2008, 10:11:45 AM
si, distintas concepciones de los MOCs, yo que me dedico a hacer construcciones grandes y sin posibilidades de ampliación (una grua, una nave, un barco...) no podría hacer más si no desmonto lo que tengo pues el gasto de piezas sería desmesurado

Ahí si que le has dado, pero con el paso de los años ese gasto tan repartido se hace soportable  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

IM-presionante!  :o

Perdon por responder en un hilo un poco antiguo, pero como me gusta un buen barco, he leido la presentacion de este MOC con mucho interes. Es una fantastica creacion. -Y al final tamaño siempre importa! ;)
El prototipo con su aspecto tan radical (bajo trasero y enorme y "brutal" frente") hace un proyecto muy intersante! -Y es unu eleccion muy curiosa.

El interior muy detallado y logrado.

En fin; me gusta mucho, y gracias por compartir.
...

Al final un comentario/duda sobre MOCpages; Veo que este MOC tiene poquisimas vistas y comentarios, (unos 500 y 5) mientras en brickshelf tiene mas de 11K visitas. ¿What gives?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

MOCpages puede ser muy agradecido, o muy desagradecido. Depende mucho de la temática, la hora a la que subas la creación, etc.

De todas formas, investígate las creaciones de Joaquinito porque siempre le gusta construir en grande sin descuidar la calidad  ;)

joaquinito

Gracias tíos!!!!  :)

La diferencia en el número de visitas se debe a que puse las fotos en brickshelf desde el principio (hace más de un año) y en MOC pages están mis creaciones solo desde Junio.

Captain_Trinto

Impresionante!
Desde luego si que está conseguido, muy detallado y esa escala a minifig le da un gran toque de realismo!

No me imagino cuantas piezas hay invertidas ahí!! pero la cifra tiene que asustar..