Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Sleeper, 25 de Marzo de 2008, 10:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Pues eso es medio plate, muy dificil de rellenar en las condiciones en las que estas!!! podrias rellenar con brackets 2 x 2 pero por dentro quedaria muy cutre y no homogeneo. A lo mejor si subes otra altura de ventana se te nivelan ambas.
A esa parte es a la que me referia, pero pensaba que con añadir un plate a la ventana vertical se te iban a igualar!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Sleeper

Bueno bueno... vistazos generales (sin hacerle mucho caso a algunos colores) :D Es mi primera vez, así que no seais muy crueles ::) :P

Primero, la versión practicamente definitiva de los ventanales (gracias a todos los que habeis ayudado)

Luego la sala principal, lo verde serán las estanterias... aunque estoy pensando ahora mismo que igual necesito una profundidad de dos studs ???

La entrada, con sus tablones de anuncios a la derecha y lo que será la secretaría con fotocopiadoras y eso a la izquierda. (En amarillo lo que será el mostrador de la/el secretaria/o

Y otra sala con más libros y ordenadores (que iran pegados a la pared)

Hay mucho que modificar en los planos y eso, pero al menos ya me he desatascado de las ventanas!

manatarms

Yo te diria que incluso puede que necesites algo mas de dos studs para las que estan sin pared por detras. Para las que no estan pegadas podrias hacerlo con 4 studs y asi pones libros por los dos lados!! Pero bueno, es una idea. Respecto al resto del diseño, yo te diria que... me gusta mucho!! Creo sinceramente que te esta quedando de rechupete y al final el ventanal queda muy profesional. Creo que has sabido resolver el problema con maestria y arte!! Sigue sigue!!  ;) :D

Gatchan

Juer, ¡tiene pinta de ser enorme!  :o ¿Cuántos studs mide de ancho y largo?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Sleeper

Cita de: Gatchan en 09 de Abril de 2008, 15:32:50 PM
Juer, ¡tiene pinta de ser enorme!  :o ¿Cuántos studs mide de ancho y largo?

Tiene un sitio reservado de 96x48 :D

Pero tengo que pensar mejor como aprovechar tanto espacio...

Y para las estanterias se me ha ocurrido algo para las que van pegadas a la pared, a ver si tengo tiempo y lo dibujo que si lo intento explicar me lio :D Y ¡buena idea lo de libros por los dos lados! ¡no habia pensado en ello!

arriki-dani

Cita de: manatarms en 09 de Abril de 2008, 13:30:14 PM
Yo te diria que incluso puede que necesites algo mas de dos studs para las que estan sin pared por detras. Para las que no estan pegadas podrias hacerlo con 4 studs y asi pones libros por los dos lados!! Pero bueno, es una idea. Respecto al resto del diseño, yo te diria que... me gusta mucho!! Creo sinceramente que te esta quedando de rechupete y al final el ventanal queda muy profesional. Creo que has sabido resolver el problema con maestria y arte!! Sigue sigue!!  ;) :D

opino igual, sobre todo para las que no estan pegadas a la pared...

de todas maneras tiene pinta de quedar bien...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sleeper

Bueno, mientras vosotros seguis con vuestros superproyectos al lado de los cuales me da hasta vergüenza postear  :-[ ;D He hecho una pequeña modificación a la estructura general (ganando más espacio en la sala principal y desaprovechando menos en la entrada) estoy probando estanterias pegadas a la pared (descartada una idea descabellada que tuve la cual era una tonteria llevar a cabo ;D)

La cosa es que no se muy bien como hacerlas :-[ Ahora mismo son bastante simples, creo que con la medida suficiente para que entren los libros (o tiles simulando ser libros en su defecto :D)

Y aunque la verdad es que no he pensado mucho :-[ No se como podría darle mejor aspecto ???

Legotron

Puedes probar a hacer las baldas anchas (2 studs) forradas con tiles. Después podrías colocar plates 2x2 y tiles 2x2 de distintos colores verticalmente, para hacer de libros, que eso le dará más colorido.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

La próxima vez que te compares con otros y que digas que te da verguenza postear me enfado contigo y te envio un privadin... ::) Aquí no buscamos arquitectos sino gente constructora y colaboradora como tu. Además en lego cualquier construcción hecha por nosotros es igual de buena,y la tuya, me gusta... ;)

manatarms

Tan valida es la construccion de unos como otros. Echarle imaginacion falta hace y eso lo hacemos todos. Se libre y deja que tu mente tambien lo sea. Para las estanterias yo te propondria usar plates verticales. Enfrentadas por un lado y por el otro dandose la espalda. Por donde se enfrentan, unirlas con  tiles de la longitud que quieras haciendo que entren estos entre los studs y queden perpendiculares al plate (como las vias de la estacion de almassora). Por el otro lado utilizaria brackets 2 x 2 + 2 x 1 pegados a la parte inferior de la plate vertical de manera que puedas pegar a su vez tiles encima de los brackets. Puede haber el inconveniente de que no te queden a la misma altura las baldas de un lado y de otro, pero es una idea.

Gatchan

ARespecto a las estanterías, me gusta la idea de manatarms. Pero si utilizas la versión con brackets, en vez de plates utilizaría tiles. Así te desharías de los studs, y quedarían más limpias.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Sleeper

Cita de: manatarms en 11 de Abril de 2008, 13:48:49 PM

Ostras, que originales! :D Me han gustado mucho peroooo (siempre hay un pero) ese estilo lo usaría más bien (y lo usaré, porque la idea me la guardo ;D ) en una casa porque queda más asi como de bricomanía :D

Por ahora las he revestido con tiles y he hecho una prueba de escaleritas :P Aunque las escaleras buscare otra forma para que sea "independiente" y movible para no tener que hacer una por cada estanteria

Gracias a todos :D

Pd.: Por cierto, a alguien le recuerda esto a una maquina de refrescos? :-[ ??? :D

CANARIO79

manatarms

No queria decirlo pero...gracias canario!! La verdad es que si tienes imaginacion pues si, pero creo que podrias hacer algun diseño un poco mas realista en miniatura. Dale algo ma al coco y si no se te ocurre nada, utilizas el comodin del publico!!!  ;) ;D

Sleeper

Habia que intentarlo :D A ver si lo digievoluciono :P