Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Sleeper, 25 de Marzo de 2008, 10:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Disculpa, pero a veces la sinceridad me puede, claro que también puedes darle otro uso.. :-\

Arvo

Cita de: CANARIO79 en 13 de Abril de 2008, 20:44:11 PM
no, para nada...

Hombre, se puede hacer algo más detallado al igual que también se pueden aportar mensajes más constructivos...perdona pero a mi también me puede la sinceridad a veces... :)

Cita de: Sleeper en 13 de Abril de 2008, 22:13:10 PM
Habia que intentarlo :D A ver si lo digievoluciono :P

Tienes la gran ventaja de que hay muchos tipos de máquinas, algunas bastante anchas como las de snacks, y dado que tienes hueco, podrías ir hacia el ancho de 4 studs...eso te permitiría mayor libertad en el diseño, quizás algún panel transparente, etc...

...tennos informados!!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jero

Sleeper... permíteme un consejo...

Estas demasiado preocupado en lo que pensaran los demás cuando diseñas y construyes casi sin pararte a pensar si a ti te gusta o no. Esta bien que pidas consejo y opinión pero eso no debe condicionarte totalmente en tus decisiones.

Construye para ti porque si a ti te gusta tambien le gustará a los demás o sino que no lo miren  ;)

Perdón por el rollo filosófico...

Sleeper

Jeje, no, si tienes razón, pero es que me gusta que la gente colabore y participe, me haga falta o no :D ;) Y como no tengo con quien "trabajar" fisicamente (mis amigos y familia son muy raritos y no me entienden  :D), pues os lo voy enseñando a vosotros :P

A parte de que es mi primera construcción y nunca viene mal un poco de guia de alguien que tiene a sus espaldas lo que teneis vosotros :P

CANARIO79

Cita de: Arvo en 14 de Abril de 2008, 21:15:36 PM
Cita de: CANARIO79 en 13 de Abril de 2008, 20:44:11 PM
no, para nada...

Hombre, se puede hacer algo más detallado al igual que también se pueden aportar mensajes más constructivos...perdona pero a mi también me puede la sinceridad a veces... :)

Cita de: Sleeper en 13 de Abril de 2008, 22:13:10 PM
Habia que intentarlo :D A ver si lo digievoluciono :P

Tienes la gran ventaja de que hay muchos tipos de máquinas, algunas bastante anchas como las de snacks, y dado que tienes hueco, podrías ir hacia el ancho de 4 studs...eso te permitiría mayor libertad en el diseño, quizás algún panel transparente, etc...

...tennos informados!!

A preguntas concretas, respuestas concretas... Aparte, no siempre tengo tiempo o estoy motivado para dar las respuestas o mensajes que te gustarían ver, lo cual no me excluye de la participación que constructiva o no pueda aportar al foro. Es lo que hay...   :P  Ah, y si te puede la sinceridad, úsala, es muy buena aunque a veces te haga parecer el malo de la pelicula, eso sí...., úsala cuando haya que usarla y de manera constructiva para evitar otros males... ;) Saludos y a seguir con lego...