Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Doll!

Iniciado por Arvo, 16 de Abril de 2008, 09:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hola de nuevo!

Llevamos algunos meses trabajando en un proyecto bastante peculiar...y sin duda el más grande hasta la fecha...no es habitual en nosotros presentar un MOC sin haberlo acabado pero nuestro reloj "biólégico" nos lo pedía a gritos... :D

Se trata de una escultura basada en la película "Ghost in the Shell 2: Innocence", un descubrimiento reciente que ya se ha convertido en todo un fetiche, concretamente en uno de los robots femeninos (ginoides) que aparecen en la película...

En este momento nos encontramos todavía inmersos en la construcción de las piernas...estamos tratado de esmerarnos en la estructura puesto que, como sabéis, el peso es uno de los factores más problemáticos...

Esperamos que disfrutéis de este pequeño adelanto:

Un saludo!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

car_mp

Al final os habeis convertido en el "titiritero"  ;). Fantastico trabajo, otra lección de uso alternativo de distintas piezas. Me voy apor un cubo para las babas..., quiero más. 8) ;D

lluisgib

:o :o :o :o

Los arvo atacan de nuevo..... Esto promete. No os puedo felicitar todavía por que no lo he visto entero, pero felic.....  ;)

A ver cuando vemos el modelo entero.

Lluis

pulipuli

Moooosquis, para estar aún inmersos en la construcción de las piernas, os está quedando una cabeza la mar de apañá :D ;D :P

Bonito puñao de colores juntos. Empiezo a entender para qué aquellas piezas blancas que buscábais ;)

Silvestre

la paciencia no es una de mis virtudes....  eso de dejarnos a medias no esta bien ;) ....  ¿se puede enseñar algo mas? ;D .... 

manatarms

Cada dia nos sorprendeis con algo nuevo y mas dificil!! No se como lo haceis pero... jopete!! yo tambien quiero mas fotos!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Henry_Chinasky

Ya decía yo que llevabais demasiado tiempo en "silencio"...  ;D .

Tiene una pinta tremenda. Cada vez buscais modelos más complicados, no sólo por las formas sino también por el uso de colores poco corrientes. Qué ganas de ver el resto!!!

joaquinito

...siiiii..ya era raro tanto tiempo sin dar la lata... :D...como siempre todo con muy buena pinta, sigo alucinando con el uso que le dais a cualquier pieza...

la nariz no es el culo  :-[ de un minifig????  ;D

adri

Increible, me quir¡to el sombrero!!!!!!

Un saludo de Adri

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Después de ver el torso y las piernas de una minifig empleados como nariz... ¡¡¡¿qué más nos falta por ver sacado de vuestras truculentos intelectos?!!! :D :D :D

arriki-dani

que quereis que os diga..

no es el tip ode construcciones que mas mellamen la atencion, pero esta lo ha conseguido, yo tambien me quita el sombrero.

tambien me llama la atencion el hecho de la minifig como nariz, menudas ideas...

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Gatchan

Bueno, perdonad el offtopic siguiente, pero creo que "viene al hilo":

Según esta noticia, Dreamworks está preparando un remake de Ghost In The Shell en 3D...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Evo

Increíble. Un gran trabajo sin duda, Arvo. Recuerdo que a traves de Brothers-Brick una vez acabé en tu galería de Brickshelf (adoro ese alieeeeeen) pero no tenía ni idea que fueses hispanohablante. Creo que descubriré donde vives para espiar tus técnicas de montaje XD