Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

The Doll!

Iniciado por Arvo, 16 de Abril de 2008, 09:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Gracias a todos! ;)

Gracias por tomarte las molestias de las fotos, Jetro!. El tema de la luz lo hemos hablado muchas veces y nos encantaría incluirlo pero es un tema tan delicao...apenas se nota cuando hay cierta iluminación alrededor. :-[

Cita de: Jero en 16 de Abril de 2008, 21:18:21 PM
  Cuando hablais de vuestro proyecto más grande os referis a la complejidad o al tamaño del MOC, ¿es más grande que IRON MAN?

Es más grande que el Iron Man y seguramente más complejo, hay que tener en cuenta que cuando se alcanza cierto tamaño, las modificaciones son mucho más complejas...y no hablemos del peso...!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Henry_Chinasky

Cita de: Arvo en 16 de Abril de 2008, 22:20:46 PM

Es más grande que el Iron Man y seguramente más complejo....

g2bricks

dios! noooo

me acaba de dar un amago de infarto!!! dejar de entrar en mi mente!!!!! cual es el motivo de este moc!!!??!?!? dejarlo yyaaa

socorroooooooooooooooooooooooooo
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Evo

Enhorabuena Arvo!!! Sales en Brothers-brick!!

Ciertamente es mi referente de blogs de MOCs, y sólo publican las obras más sibaritas (bueno, aveces XD)

manticore

Bueno, bueno, nuestros genios se embarcan en un macro-MOC... ¡¡por fin!!. El tamaño en un MOC implica ciertas ventajas :)
-el tamaño en sí hace que no haya que esmerarse demasiado en los detalles
-más sencillo añadir módulos complementarios
-te sirve como mueble auxiliar ;D

y mucha desventajas :(
-peso
-cantidad ingente de piezas para "rellenar"
-cantidad ingente de piezas para detalles
-dificultad en la propia construcción
-al ser tan grande se notan más los defectos
-y sobre todo, que las ganas de construir a veces se esfuman  :'( :'(

Lo excitante de que hagáis una incursión en esta escala de creaciones es que seguro que los detalles serán, como siempre, espectaculares... ¡y a escala Manti! ;D

otum

:P :P :P :P :P

Me acabo de reponer de la impresión de ver el avance de vuestra nueva creación, yo pensaba que eraís difíciles de superar, y esto no hace más que confirmarlo, un MOC Arvo sólo lo supera otro MOC Arvo. Enhorabuena!!!!!!!! Imprecionante!!!!!!

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 18 de Abril de 2008, 22:54:20 PM
Bueno, bueno, nuestros genios se embarcan en un macro-MOC... ¡¡por fin!!. El tamaño en un MOC implica ciertas ventajas :)
-el tamaño en sí hace que no haya que esmerarse demasiado en los detalles
-más sencillo añadir módulos complementarios
-te sirve como mueble auxiliar ;D

y mucha desventajas :(
-peso
-cantidad ingente de piezas para "rellenar"
-cantidad ingente de piezas para detalles
-dificultad en la propia construcción
-al ser tan grande se notan más los defectos
-y sobre todo, que las ganas de construir a veces se esfuman  :'( :'(

Y no olvides el precio. Esas piezas rosas deben costar lo suyo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Dios anoche mismo vi la segunda peli de ghost in the shell con unos amigos. Y me encuentro con este proyecto madre mia. Vais a nesecitar una cantidad de piezas raras por que el cuerpo tiene tela. Tengo ganas de verlo y de cojerlo prestado y ponerlo al lado de mis figuras jojojojo.

He dicho que tengo muchas ganas de verlo ????. Espero con ansia la culminacion de este gran proyecto.

Saludos

^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

g2bricks

me ha parecido interesante un comentario en brothers-bricks... vuestra obra acabará siendo al mundo brick, lo que bodyworlds al arte... http://www.bodyworlds.com/

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Arvo

Es cierto!. De hecho, en su día comentamos el parecido de la construcción con estas "momias plastificadas"...está resultando especialmente difícil conseguir "belleza" cuando uno se mueve en este tipo de estética.

Por suerte, las reminiscencias robóticas que tratamos de evocar ayudan a "dulcificar" la propuesta.

En cuanto a las ventajas y desventajas de una construcción así, os podemos asegurar que todo lo aprendido sirve de poco...uno tiene que reinventarse constantemente, hasta el punto de sorprenderse a uno mismo utilizando técnicas que un día juró y perjuro no utilizar jamás! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 21 de Abril de 2008, 19:13:33 PM
En cuanto a las ventajas y desventajas de una construcción así, os podemos asegurar que todo lo aprendido sirve de poco...uno tiene que reinventarse constantemente, hasta el punto de sorprenderse a uno mismo utilizando técnicas que un día juró y perjuro no utilizar jamás! ;D
Así no os aburrís ;). Eso de técnicas qu jurásteis no utilizar jamás...

;D ;D

Evo

:o ¡Que buena! ¡¡Me la apuntoooo!!  :P

Arqu medes

Bueno, esta vez llego al humo de las velas, cuando ya está dicho casi todo lo que se puede decir. Que no nos dejeis asi, solo con dos foticos de nada, es que no veis como sufrimoooos?!
Para mi lo mejor, vuestras temáticas, tan innovadoras como las técnicas. Por cierto, que cuando veo una de vuestras creaciones lo primero que hago siempre es tratar de hacerme una idea del tamaño, que luego me llevo sorpresas. Y este tiene que ser XXXL!! Aunque lo que me inquieta es pensar en donde vais a parar. Yo creo que estais ensayando para reproduciros el uno al otro a tamaño real a base de ladrillitos!  :D