Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Jedi Starfighter MOC

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 18 de Abril de 2008, 20:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He aqui mi ultimo MOC:
TACHAAAAAAAANN!!!!!!!
Una Jedi Starfighter de la serie de dibujos animados Clone Wars, que creo que conduce Saesee Tiin. He estado buscando fotos de la nave en la serie pero no he encontrado nada, salvo una foto en la que sale una nave toda verde, no verde y amarilla, como me parecio ver a mi en la serie. Bueno, aqui las fotos:

La estructura es identica a la del
7661
(que tengo) que es mas estable y resistente que la del
7256
(que no tengo).
Esta nave va a ser un complemento del SPHA-T que tengo entre manos. Lo que pasa es que no tengo a Saesee Tiin por lo que de piloto pondre a Kit Fisto (como sale en la foto).
Bueno, espero que os guste. :)

Legotron

¿El tren de aterrizaje es de tu "cosecha"?  Porque me parece una gran idea para no tener que que aterrizar sobre las alas.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Una gran crecion! y me uno a la pregunta de legotron,
Un saludo de Adri

Evo

¿En la serie había una nave con esos colores? Wow. Es una combinación muy agradable estéticamente... y muy original!!!

CANARIO79

Para no gustarme mucho las naves.... has depertado en mi pasiones..jejeje. Muy buenas creaciones.

Sr. Lego

Se parece bastante a la original, ya que se ve en algunas escenas algunas zonas amarillas.

Mi enhorabuena

Bizz

yo tengo la serie y tengo q felicitarte por hacerla tan parecida a la original,me ha encantado verla. Es muy chula

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 18 de Abril de 2008, 21:39:34 PM
¿El tren de aterrizaje es de tu "cosecha"?  Porque me parece una gran idea para no tener que que aterrizar sobre las alas.
Las patas ya salen en los Sets originales. A lo mejor te referias a otra cosa...

Legotron

Me refería a eso. En las fotos de los sets no se aprecia muy bien, y como no tengo el set tampoco lo sabía.

60.000 bricks y subiendo...