HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones

Iniciado por Jero, 07 de Abril de 2008, 23:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

esta genial, es facil hacerse una idea de como quedara.

el diseño de los coches es el ideal... podrias poner alguna foto de la parte que esta encima de los coches por debajo del techo (la redecilla, vamos) si la has hecho

me gustara ver pronto el diseño finalizado....

saludos.

co-lega

Sí que "pinta bien" este proyecto del parque de atracciones...
¿Ves? Si yo me pongo a hacer algo así, siempre me hacen falta las piezas que no tengo...

Suerte! Y si puedo colaborar y se me ocurre algo, lo haré

manatarms

Hablando con Jero se me ocurrio la idea de construir un minifig gigante, pero no tan grande como los geniales maxifigs de legotron. Empece a hacerlo con el MLCAD y para hacer las manitas no tuve problema, para la cabeza se me complico un poquitirrin, pero cuando me puse a hacer las piernas... Ay dioooosss no habia manera!! Asi que este fin de semana me escape al refugio y me pelee directamente con las piezas. La dificultad era poder hacer que las piernas fuesen iguales a las de los minifigs en el sentido de que tubieses los agujeros para los studs, y que estuviese articulada. Al final me ha salido algo, pero me faltan piezas. En cuanto pueda me peleare con lo siguiente aun mas dificil!!  ::) los brazos! Pero eso es para el siguiente fasciculo  :guino: :D

la mano:

la cabeza, no tengais en cuenta el gorro ya que es provisional (si no? igual...)

Y lo mas chulo, la pierna:

Jero

arrikitawn

julencin2000

¡Buenísimo! Me encanta, sobre todo la trasera de la pierna con los huecos O_O

Jero

Cita de: lluisgib en 20 de Abril de 2008, 22:47:22 PM
Me encantan los autos de choque. Me podré subir?  ::) ::) ::)

Lluis

... si te dejan los minifigs... ;D

manatarms

Weno pa seguir con este precioso proyecto os enseño tambien el principio de la entrada. Faltan muchas cosas y sobra todo lo que veis detras del cartel. Ah si, tambien falta una letra, pero ya la pondre  :guino: Las columnas van en amarillo aunque esten en negro. Os pongo tambien el diseño en MLCAD (que tampoco esta acabado). Como siempre sugerencias son bienvenidas...

arrikitawn

muy chulo... tienes idea de poner casetas donde se vendan los tickets o entrada gratis para todas las minifigs??

otra... tamaño en studs para puestos de comida/informacion??

saludos.

Jetro

Queda genial. Perece que la distancia entre postes es distinta en cada versión ... o es una ilusión óptica

manatarms

Cita de: Jetro en 24 de Abril de 2008, 18:03:04 PM
Queda genial. Perece que la distancia entre postes es distinta en cada versión ... o es una ilusión óptica
Probablemente el arco sea diferente. La distancia en la realidad es puramente experimental.

Respondiendo a lo de las casetas si que tenemos pensado poner las taquillas. Tomaremos el modelo hecho por Jero en el mini parque que llevo a la primera hispabrick por que son muy chulas!!  En lo que a comida se refiere de momento he diseñado la heladeria, y estoy a la espera de piezas asi que hasta que no las reciba... si eso pondre algun adelanto. EL resto como una tienda de golosinas etc esta por ver. Cuando Jero pueda se pone la lista de lo diseñado y por diseñar...

Jero

Cita de: manatarms en 24 de Abril de 2008, 18:45:21 PM

Cuando Jero pueda se pone la lista de lo diseñado y por diseñar...

Recordar que este no es el parque de Jero o Manatarms, es una idea para realizar un proyecto conjunto abierto a todos, el único requisito es respetar las normas de modularidad.
Cuando avance más la operativa de organización de la 2ª Hispabrick si es necesario montaremos un grupo para el HISPAPARK que no tengo inconveniente en coordinar.

Manatarms, ese arco con las letras ha quedado pero que muuuy bien !!!  :o

Arqu medes

Vaya currazo que estáis haciendo! Seguro que el Hispapark va a ser uno de los fuertes de la 2ª Hispabrick. El figurin enorme, los autos de choque, la entrada con las letras, el uniforme...

Genial!  :D

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt