Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The Doll!

Iniciado por Arvo, 16 de Abril de 2008, 09:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: Arqu medes en 22 de Abril de 2008, 09:36:36 AM
Que no nos dejeis asi, solo con dos foticos de nada, es que no veis como sufrimoooos?!

Aunque leeeentamente, poco a poco vamos adelantando algo de trabajo con la muñeca...esperamos poder ir ofreciéndoos más imágenes conforme la construcción avance...esperamos que os guste! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

satanspoet

Hail!!! ;D

:o :o :o :o :o  :o :o

car_mp

Buff, esto está tomando dimensiones épicas. Fantasticos los mechones de pelo y .... todo, fantastico todo.  :o :o 8)

LEGOMAN

Esto se está poniendo muy interesante!!!! queremos mas!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Cilindros neumáticos!! ¿funcionarán? ::)

Evo

¡¡Hey!! ¡Que buen detalle! Habéis representado los 4 conectores cerebrales de la nuca que aparecen en Ghost In The Shell. ;)

Legotron

Menuda pasada, debe ser enorme. ¡Sois unos fenómenos.!

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

como peluqueros no teníais precio....

manticore

Esto promete... y todo por unos omoplatos hechos con wedges ;D

Panda

Está quedando genial  :o
Me encanta como habéis hecho el pelo.

Y como no tuve tiempo para comentar antes... el uso de esas dos minifigs (bueno, las piernas y el torso) para hacer el tabique nasal me ha sorprendido.
Por cierto la cara puede abrirse y cerrarse? Porque eso ya lo remataría... aunque es mucho pedir.

Bueno, simplemente WOW. ;D

joaquinito

no conozco al personaje en cuestión pero el aspecto totalmente humano de la espalda tiene que tener un contraste brutal con la cara mucho más artificial...va a ser un MOC de los de recordar!!!!!!!

Arqu medes

Más fotos, yuhuuu!!
MOC y técnicas aparte, me encanta como estais reproduciendo toda la musculatura de brazos, hombros y espalda!! Ahi también se habrán ido una horas de documentación!  ;)

Arvo

Gracias de nuevo! ;)

Como ya podeis sospechar el "atrezo" pnematico del MOC es eso...puro teatro! (si os fijais un poco, en los brazos hemos reproducido estos mismos cilindros a escala menor), ese tipo de detalles "funcionales" junto con otros, como abrirse y cerrarse la cara, luzes por aquí y allá, etc...haría del MOC una especie de penitencia interminable :-\

Como comenta joaquinito, uno de los "atractivos" es el contraste de colores...es en lo que más tiempo empleamos y estamos deseando poder enseñar más ;)

Es curioso como la foto da una impresión algo "distorsionada" de la muñeca. La imagen tiene cierto abombamiento haciendo que parezca mucho más corpulenta de lo que es realmente...tratamos de que sea una mezcla de cuerpo infantil sin renunciar a algunas curvas de adulto...

Saludos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

Ayayayayay... qué miedo... digo... ¡molamolamola!.  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

manatarms

Yo ya no se ni para que me levanto despues de una reverencia. Mejor me quedo en el suelo postrado anonadado y ya. Esta genial!! Que manera de ver las formas y utilizar las piezas es es en tres palabras im- presion- ante!!  ;) :D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind