Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Elige el mejor bando

Iniciado por Pinpapollo, 24 de Abril de 2008, 18:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es el mejor ejercito?

Imperio
13 (34.2%)
Rebeldes
8 (21.1%)
Droides
1 (2.6%)
Clones
11 (28.9%)
Otros(Gungans,Wookies,...
5 (13.2%)

Total de votos: 14

La votación se cierra: 07 de Febrero de 2106, 07:28:15 AM

Panda

Siempre he preferido el lado oscuro  :guino:

Pinpapollo

Como la republica no hay nadie ;D

acererak

Los wookies tienen pinta de ser los que mejores fiestas montan. Y esto es el aspecto mas importante para mi. Lastima que halla tan pocos set disponibles de ellos.

salu2

Jetro

Para mi... los Hobbits  ;D

Por cierto, no me había dado cuenta de que viajamos hacia el pasado. ¿Álguien se ha dado cuenta de la fecha de cierre de la encuesta?

sigpro

Imperio. GRRRRRRRRRRRRRRR

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manatarms

Cita de: Jetro en 25 de Abril de 2008, 12:33:22 PM
Para mi... los Hobbits  ;D

Por cierto, no me había dado cuenta de que viajamos hacia el pasado. ¿Álguien se ha dado cuenta de la fecha de cierre de la encuesta?
Mira mi mensajito  :guino: :D

Pinpapollo

alguien me podria explicar como puedo cambiar la fecha de cierre? :o(si es que se puede si no sera una encuesta perpetua ;D)

Evo

Modifica el mensaje... que yo sepa, la primer película es de 1985. Pero, ¿y los libros? :guino:

acererak

Cita de: Evo en 25 de Abril de 2008, 18:22:11 PM
Modifica el mensaje... que yo sepa, la primer película es de 1985. Pero, ¿y los libros? :guino:

La primera pelicula es del 25 de mayo del 77. Aun recuerdo cuando fui al dia de estreno, costumbre que segui con las cinco restantes.

Los libros son bastante posteriores, pero aqui no tengo los datos para corroborarlo.

salu2

Evo

quería decir 78 y no se porqué dije 85... pero seguro que no es del 78?? Yo creo que en el 77 empezó a rodarse o de ese año es American Grafitti (la primera película de George Lucas)

lokosuperfluoLEGOman

Va a ser que 77, porque, aunque yo no he vivido esa epoca, recuerda que los sets Star Wars 50th Anniversary salieron en 2007 :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Cierto es del 77, ya que el año pasado salieron los sets con los logos del 30 aniversario. Y bueno, porque la peli es de 1977, y si no, usa google para que te convenzas  :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 25 de Abril de 2008, 23:43:04 PM
Cierto es del 77, ya que el año pasado salieron los sets con los logos del 30 aniversario. Y bueno, porque la peli es de 1977, y si no, usa google para que te convenzas  :guino:
Eso, queria decir 30 aniversario,se me ha ido la olla.. ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Bizz

cuando lei lo de 50 aniversario me corrio un sudor frio......yo vi la pelicula en su estreno.....aunque mirando el lado positivo me quedaria menos para la jubilacion y tener tiempo para legos ;D

LeGoLiTo

Aunque he votado al IMPERIO, he tendido un ligera tentacion de votar al apartado de los OTROS, por contener a un ejercito capaz de poner en ridiculo al imperio ....los EWOCK!!  ;D :D es broma  ;D