Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8272 - Snowmobile

Iniciado por Jetro, 16 de Abril de 2008, 20:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Tendré que hacer unas pruebas, pero piensa que si pones los antiguos tread links con un piñón de 8 dientes, funciona, pero no tan bien como con un gear de 24.

Foxterl

Es triste decirlo pero este set lo tengo y nunca lo e montado, lo compre para hacer unas pruebas con el tipo de oruga "Link Tread", porque si intentas comprar la oruga por eslabones te sale igual de precio que el set completo, aparte de los "Panel Fairing" que no tenia ninguno y quería dar mas vistosidad al robot Mindstorm con el que hago pruebas.

Pero creo que voy a montarlo, parece muy pintón...

Por cierto los "Link Tread Wheel" al ser mas pequeños y por lo tanto la muesca de enganche con los "Link Tread" mas abierta tienden a resbalar y no engranar si la cadena no esta suficientemente tensa, quiero suponer que con los "Tread Sprocket Wheel" al ser mas grande, las muescas mas profundas y cerradas no tendrán este problema.

Silvestre

tiene su lógica...  aunque en el buldozer no desliza nada la cadena. ... sobre las cadenas viejas Jetro (treads), no tengo ninguna...

Jetro

Hay antiguos y muy muy antiguos ... sobre esas últimas, en breve más noticias.

Silvestre

Jetro

Mescamoses

nene, palante, que te lo traigan, esta muy bien, yo como siempre tengo montado el modelo alternativo.....
Suerte en la vida

Vi

Holas;

Y yo, que empiezo a plantearme un set tan.... pequeñín....  ::)
Salu2 a to2;

Blastem

Yo lo tengo en la wanted list, más que nada por lo original que es, como he visto en la review.  ;)
Me gusta que se saquen nuevos vehículos con Technic.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die