Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mis dos primeros sets. Custom Rally Van y 8872 Technic

Iniciado por Evo, 18 de Abril de 2008, 15:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Bueno, viendo que lo había posteado en lugares equivocados (^^¿) ya me retracto y los posteo aquí. La verdad es que no soy tan mayor como algunos foreros de aquí (tan sólo 23 años) pero empecé fuerte en LEGO. Mis abuelos, cuando yo tenía 7 años, me regalaron el set 5550 Custom Rally Van:

No hay forma de explicar lo maravilloso que me pareció. Estaba lleno de detalles, ruedas que giraban (la dirección me refiero xD), grandes cristales, muchas piezas, barras, rueda de recambio, etc. Claro, ante este comienzo no cabe duda que me atrajo sobremanera. Y es que ya no hay sets como estos que, por cierto, eran una auténtica joya...

El otro, el 8872:

En realidad creo que sólo llegué a montar el modelo con los coches, y me pareció increíble. Por aquel entonces era todo manual, tenías que ir girando manualmente una palanca para que todo funcionase y los engranajes iban subiendo y bajando la rampa... :O Yo por aquel entonces (un crío) no creía que algo montado por mi pudiese hacer esas cosas ^o^. Me impresionó mucho ese modelo también por el tamaño de la cabina y por las curiosas piezas que, en el coche pequeño, hacía girar als ruedas delanteras. De hecho, creo que aún conservo esa pieza y voy a hacerla una foto...

un momento...

Bueno, no las he encontrado todas, jeje, la pieza negra nola tengo. Os adjunto una foto y en las instrucciones he resaltado las piezas que os quería comentar. Luego iban atravesadas por una barra de cruz con un engranaje y esto las hacía girar. El caso es que no las he vuelto a ver, en sets oficiales, pero si en algunos MOCs, y como tampoco soy muy aficionado al technic (y menos al de ahora, que me pierdoooo  :o) no se si se sigue usando mucho. Quizás algún veterano, pueda, por propia experiencia, ilsutrarme: = D

marcus

diossss, la custom van. ahora me ha venido a la mente cuando la veia en las tiendas y mis padres no me la querian comprar...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

arriki-dani

jooooder, no sabia de la existencia de esa custom rally van pero enamora al verla, eso si...

tiene cantidad de detalles...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Date cuenta que esa linea seguia muchos detalles en los sets. Nada que ver con creator y estas cosas...

Evo

Además tenía dirección a las ruedas delanteras (La Custom Rally Van) que se controlaba con la rueda de repuesto superior.

Silvestre

tenias una muy parecida a la "Custom Rally Van"... el set 5581 "Magic Flash"... éste si que llegué a tenerlo y aunque estéticamente se parecen mucho,  gracias a JM pude comprobar que a nivel constructivo no tienen tantas similitudes siendo la 5581 mas estilo Technic.

Legotron

Yo logré reconstruir el modelo alternativo (un Land Rover) con las piezas supervivientes que venían en la caja del set, que me regaló un amiguete. Me pareció muy curioso el sistema de construcción, y muy bonito el resultado final.  Lo que más me llamó la atención es lo fina que va la dirección.

60.000 bricks y subiendo...