Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Evo's Idolos I: Adrian Florea

Iniciado por Evo, 27 de Abril de 2008, 21:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Para alguien que solo sabe de Technic/Mindstorms...

Las plumas de la cabeza, el soporte transparente... pero parece que bionicles tiene más aplicaciones de lo que parecía.

CANARIO79

Solo es fácil si has tenido sets adventures egipcios, de lo contrario es normal que parezca difícil averiguarlo dada la POSICIÓN de la pieza en el morro....
Cita de: el señor del ladrillo en 29 de Abril de 2008, 22:22:11 PM
Cita de: Evo en 29 de Abril de 2008, 22:18:38 PM
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PM
Veamos, ... el 'morro' del bicho,
hay me has pillado pero parece un pelo de minifig
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PMla segunda pieza blanca de las alas,

Continua :muyfeliz:

Ni que fuera tan difícil:

Evo

Cita de: Evo en 29 de Abril de 2008, 22:18:38 PM
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PMla segunda pieza blanca de las alas,
Un tapacubos RACER

Perdón, aquí quise decir guardabarros

Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:26:00 PMLas plumas de la cabeza, el soporte transparente... pero parece que bionicles tiene más aplicaciones de lo que parecía.

Las plumas son plumas de un casco de soldado, sino me equivoco (pero alguien versado en system podrá corregirme :guino:)

El soporte transparente es esta pieza:

Sólo que en versión transparente.

En este sets(8104-1) se usan dos de ellas de cañones:

CANARIO79

Esa pieza recuerdo tenerla del único set de deportes que compré en su día. Ni me acuerdo cual era fíjate. Por ahí estará guardado ese set de sport...

Jetro

Cuantas piezas!!

Ya me est'a costando 'aprender' y clasificar las pocas piezas que tengo de dos sets creator, pero en vista del concurso MOC de 50 piezas para la Hispabrick tendre' que hacer un esfuerzo ::)

gorilawer

jejejeje en un post pro ahí elogiaba a EVO y ARVO, sin menospreciar al resto, que todos me pareceis genios, pero estos se "acercan" más a aquello que imagino cuando pienso en Lego... por lo que veo EVO, tu también tienes tus ídolos  :guino:

como todo buen poeta, hay que leer mucho para saber escribir... y escribir mucho para que te sepan leer!!!

impresionante el trabajo de Adrian Florea... mi principal problema es que no entiendo la mitad de las técnicas de construcción porque se basan en piezas que no tengo... aunque pronto me voy a hacer de un par de sets... SI COMO LO OIÍS!!! MIS DOS PRIMEROS SETS PROPIOS! Supongo que cuando los reciba haré un estudio esxaustivo (por no decir que jugaré con él como un niño de 27 años hasta que mi novia me llame la atención!  ;D)

GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTAS MARAVILLAS!

Evo

Siempre hay tiempo para abrir los ojos :guino: